Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Solicitud de Folios y Series

Más
15 años 9 meses antes #66628 por Miriam17
Hola a todos:

Tengo una duda de una empresa que utilizara CFD, por medios propios, adquirio un sistema ya le tramité por internet el certificado de sellos digital, e inmediatamente quise solicitar folios, obviamente algo hice mal, ya que me salio certificado de sellos sin vigencia, pero cuando estuve siguiendo los pasos, me pidio la FIEL, pero no el certificado de sellos, aguien que ya haya solicitado folios que me oriente un poquito porfavor...y otra duda...
como solicito para notas de crédito?..porque en el campo donde se anota el folio solo me acepta numeros, como aclaro que una seran facturas y otras notas de crédito...

Gracias

Miriam

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66630 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Solicitud de Folios y Series
Ya lo e seguido intentando y sale ahora que el certificado no
está activo, no se alguien tenga esta experiencia.

Gracias

Más
15 años 9 meses antes #66649 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Solicitud de Folios y Series
Yo tengo la misma pregunta con las Notas de credito, me comentaba un expositor que las puedo solicitar igual que las facturas, pero no veo donde, solo mencionaba que pusiera "nota de credito".
Pero si te puedo ayudar con lo otro, primero checa que tu fiel sea vigente, despues en el solcedi le picas en SOLICITUD DE CERTIFICADOS SELLSO DIGITALES, solcitas tu .cer para la cfd, ya que tienes el archivo .req, luego lo ensobretas y te da el .sdg.
Indicame si estas en ese procedimiento por faqvor

Más
15 años 9 meses antes #66655 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Solicitud de Folios y Series
Hola, gracias:

ya el certificado de sellos lo pude enviar sin ningún problema, me salio el mensaje de envio exitoso, y al hacer el tramite de folios, todo esta bien, solo me aparece cuando le doy en enviar archivo, que el certificado de sellos no esta activo...la verdad no se que pasará.

Gracias

Miriam

Más
15 años 9 meses antes #66658 por martinsanchez
Respuesta de martinsanchez sobre el tema Re: Solicitud de Folios y Series
hola: al dia siguiente ya queda activo

Más
15 años 9 meses antes #66666 por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: Solicitud de Folios y Series
Como estan pues yo tengo el sello desde el dia de ayer 29 a las 3:39 pm y ahoria que son las 5:26 pm del 30 de nov. nada sigo con el mismo error que Mirita. :angry:

Lo peor es que en el telefono de desorientacion siempre dice que espere 10 minutos y ya llevo 35 y nada, para fin de año esto va hacer un circo. :dry:

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena