Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Solicitud de Folios y Series

Más
15 años 9 meses antes #66668 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Solicitud de Folios y Series
Creo que esta caido el sistema, yo estoy solicitando folios y me manda el error 10, imagino que es por las fechas o algo asi, no esperes a fin de año, ya nos esta pasando

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66683 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Solicitud de Folios y Series
Hola pues parece qe así es, porque el certificado de sellos lo tramite la semana pasada el miercoles me parece y aparece aún que no está activo, y pues también qise llamar al SAT, y nada......solo la grabación, que 10 minutos y nada..así que me fui al SAT, pero no me podian responder a esto a menos que sacara una cita, así que ahi mismo busque una cita y habia hasta mañana, esperemos ellos me puedan ayudar a solicitar los folios.....si es así estaré informando, y ahí también les preguntaré de las notas de crédito.

Gracias

Miriam

Más
15 años 9 meses antes #66707 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Solicitud de Folios y Series
Ya pude solicitar folios, creo que el sistema ya esta funcionando bien, porque no intentas nuevamente, si te marca error de certificado, tendras que hacer otro, pero con la nueva version del SOLCEDI, tal vez esa sea la razon del error.

Más
15 años 9 meses antes #66720 por Miriam17
Hola!!!..Gracias, lo intentare de nuevo pues tuve mi cita, y nada que me lleve la usb equivocada y no me pudieron ayudar, pero ahora con lo que me dices lo intentare de nuevo, si no genero nuevamente el certificado de sellos, y si no pues ahi voy de nuevo al sat....se portaron muy amables, y en cuanto a la duda de las notas de credito, la compartieron conmigo je je je, y me dijo deje investigo, y pues buscando en la pagina del sat,en preguntas viene que como se identificaran las notas de creddito y ahi se mencionaba que cuando se haga el reporte mensual ahi especificaremos si son comprabantes de ingreso, egresos, o traslado...o sea hasta el reporte...a mi se me ocurrio algo.....
como estoy solicitando dos series, que para las notas de credito, les ponga en serie NC....no se si esto me funcione como un medio de control...o ya estoy desvariando jejeje...

Lo seguire intentando, y gracias por decirme y que padre que ya lo lograste, ahi les comento como me fué.

Bonito dia

Miriam

Más
15 años 9 meses antes #66727 por VAZQUEZ09
Respuesta de VAZQUEZ09 sobre el tema Re: Solicitud de Folios y Series
HOLA PERDON LA MOLESTIA PERO VEO EN EL FORO QUE YA TIENES EXPERIENCIA EN SOLICITUD DE CERTIFICADOS DIGITALES Y FOLIOS PARA FACTURACION ELECTRONICA POR MEDIOS PROPIOS, CREES QUE ME PUEDAS ORIENTAR PASO A PASO PARA ESTA SITUACION ????

AGRADEZCO TU AYUDA INFINITAMENTE

SALUDOS

Más
15 años 9 meses antes #66732 por Miriam17
Hola Vazquez, me imagino que la ayuda que solicitas es para LCP_ ABB que tan amablemente me está auxiliando, pero si en algo yo te puedo ayudar con mucho gusto..lo que se , es porque aqui me han ayudado., si me das tu correo con gusto para conversar.

Saludos

Miriam

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena