- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DEDUCCION PERSONAL RECHAZADA
- JJMR9773
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
ESPERO SUS COMENTARIOS Y APOYO A LO ARRIBA MENCIONADO.
SALUDOS
C P JESUS JUAN MEZA RIVERA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Lalo_
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Medicinas que se se incluyan en los documentos que expidan las instutuciones hospitalarias, .......
DERIVADO VACUNAS QUE FUERON PUESTAS A MI ESPOSA, HIJA Y A SU SERVIDOR EN CLINICA UBICADA EN CIUDAD JUAREZ,
LA clinica es una Institucion Hospitalaria ???
Salu2
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Otra justificación (quizá) para que el SAT te rechace la deducción, sería que los familiares percibieran ingresos que sobrepasen el límite del salario mínimo anualizado.
Sugiero transcribir las indicaciones que hace el SAT para justificar su rechazo, pues así como se plantea la pregunta en este foro, no parece haber razón suficiente para la no aceptación.
Esperemos comentarios de JJMR9773, aclarando si es una institución reconocida como hospitalaria y lo del ingreso para sus familiares que supere un año de sueldo mínimo.
Hasta luego.
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Archivo adjunto Inconsistencias_Declaracin_anual_PF_2009.doc no encontrado
- JJMR9773
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
LAS VACUNAS QUE APLICARÓN A SU SERVIDOR (ESPOSA E hIJA) FUERON 14 ENTRE LOS 3 Y FUERON PARA PASAR EL TRAMITE DE RESIDENCIA PARA LOS ESTADOS UNIDOS.
NINGUNA DE MIS FAMILIARES TIENE INGRESOS SUPERIORES A LO ESTABLECIDO PARA EL SOSTENIMIENTO POR MI PARTE A ELLOS.
ESPERO LO ANTERIOR LES AYUDE A ESTUDIAR MEJOR MI SOLICITUD DE APOYO EN RELACION A DICHA DEDUCCION PERSONAL.
SALUDOS.