Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEDUCCION PERSONAL RECHAZADA

Más
15 años 9 meses antes #66742 por JJMR9773
HOLA BUENAS NOCHES (DIAS) POR EL PRESENTE ME DIRIJO AL FORO PARA SOLICITAR SU APOYO EN CUANTO A ASESORIA EN RELACION A UN GASTO PERSONAL EFECTUADO EN DICIEMBRE 2009 DERIVADO VACUNAS QUE FUERON PUESTAS A MI ESPOSA, HIJA Y A SU SERVIDOR EN CLINICA UBICADA EN CIUDAD JUAREZ, CHIH. Y EN DONDE ME COBRARON $11,383.20, DICHA DEDUCCION PERSONAL LA CONSIDERÈ EN MI DECLARACION ANUAL DEL 2009 Y EN ESTE MES ME LLEGA UNA CARTA INVITACIÒN POR PARTE DEL SAT EN DONDE ME INDICA QUE NO PROCEDE A LAS AUTORIZADAS EN LAS FRACCIONES I A LA WIII DEL ARTICULO 176 DE LA LISR Y ME PIDEN ELABORE COMPLEMENTARIA Y PAGUE LO QUE RESULTE DESPUES DE DISMINUIR DICHA DEDUCCION. USTEDES ¿COMO CONSIDERAN DICHO GASTO? ES CORRECTO LO QUE INDICA EL SAT?

ESPERO SUS COMENTARIOS Y APOYO A LO ARRIBA MENCIONADO.

SALUDOS

C P JESUS JUAN MEZA RIVERA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66743 por Lalo_
Respuesta de Lalo_ sobre el tema Re: DEDUCCION PERSONAL RECHAZADA
Art 240 RLISR

Medicinas que se se incluyan en los documentos que expidan las instutuciones hospitalarias, .......

DERIVADO VACUNAS QUE FUERON PUESTAS A MI ESPOSA, HIJA Y A SU SERVIDOR EN CLINICA UBICADA EN CIUDAD JUAREZ,

LA clinica es una Institucion Hospitalaria ???

Salu2

Más
15 años 9 meses antes #66745 por Contadoranonimo
Buenas noches.

Otra justificación (quizá) para que el SAT te rechace la deducción, sería que los familiares percibieran ingresos que sobrepasen el límite del salario mínimo anualizado.

Sugiero transcribir las indicaciones que hace el SAT para justificar su rechazo, pues así como se plantea la pregunta en este foro, no parece haber razón suficiente para la no aceptación.

Esperemos comentarios de JJMR9773, aclarando si es una institución reconocida como hospitalaria y lo del ingreso para sus familiares que supere un año de sueldo mínimo.

Hasta luego.

Más
15 años 9 meses antes #66748 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: DEDUCCION PERSONAL RECHAZADA
Me parece buena la idea de el colega contadoranonimo, seria abueno que transcribieras el rechazo del SAT para que podamos apoyarte y le contestes a la autoridad, te recuerdo que tienes un plazo para responder a esta accion de la autoridad.

Más
15 años 9 meses antes #66749 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: DEDUCCION PERSONAL RECHAZADA
JJMR9773, adjunto las inconsistencias de 2009 para que adelantes cotejar en cúal puede caer tu rechazo, antes de que nos aportes más datos. ¿qué tipo de vacuna vale casi $4,000 por persona?, ¿es clínica naturista, homeopática o algo por el estilo? Saludos.

Archivo adjunto Inconsistencias_Declaracin_anual_PF_2009.doc no encontrado

Más
15 años 9 meses antes #66762 por JJMR9773
Respuesta de JJMR9773 sobre el tema Re: DEDUCCION PERSONAL RECHAZADA
MUY BIEN COLEGAS, POR LA TARDE LES HAGO LLEGAR POR ESTE MEDIO LA CARTA-INVITACIN QUE ME ENVIA EL SAT PARA MEJOR ESTUDIO DEL CASO.

LAS VACUNAS QUE APLICARÓN A SU SERVIDOR (ESPOSA E hIJA) FUERON 14 ENTRE LOS 3 Y FUERON PARA PASAR EL TRAMITE DE RESIDENCIA PARA LOS ESTADOS UNIDOS.

NINGUNA DE MIS FAMILIARES TIENE INGRESOS SUPERIORES A LO ESTABLECIDO PARA EL SOSTENIMIENTO POR MI PARTE A ELLOS.

ESPERO LO ANTERIOR LES AYUDE A ESTUDIAR MEJOR MI SOLICITUD DE APOYO EN RELACION A DICHA DEDUCCION PERSONAL.

SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos
Gracias a Foro Kunena