- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Formas para presentar declaraciones en DECLARASAT
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Quien poco piensa, mucho yerra. Leonardo Da Vinci
Espero que ya esten empezando a disfrutar de las preposadas, ya se siente la época navideña, asi es de que les deseo lo mejor en estas fechas.
Ya pasando en materia de impuestos que son nuestro coco jaja. no se si alguien pudiera tener dentro de sus curiosidades, los formatos electronicos para presentar las declaraciones normales y complementarias mensuales 2010 en declarasat, ¡¡¡haaa se me olvidaba la empresa es grande contribuyente!!!!, o igual no se si ya exista ésta dentro de las herrmanientas de esta tan valiosa página de aportacionesfiscales.com.
De antemano muchas gracias y me pongo a su disposición en el siguiente correo trujillojorge37@hotmail.com ó en trujillojorge2009@gmail.com.
Los pequeños detalles... hacen los grandes detalles..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
A que te refieres conformatos electrónicos?
Te refieres al software declarasat? por que ese aún no se publica.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Saludos.
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Nuevamente muchas buen dia.
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Muchas gracias a tu comentario es de mucha utilidad.. probablemente no fui claro conm mi peticion por lo que te pido un disculpa, lo que realmente ocupo es llenar los borradores de unas complementarias que las normales fueron presentadas en el SAT y pense que podian estar en HOJA ELECTRONICA EXCEL.
Nuevamente muchas buen dia.
Perdon donde dice SAT quice decir DECLARASAT, espero no se me sancione por este motivo, jajaja
Saludos
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
buenas noches
A que te refieres conformatos electrónicos?
Te refieres al software declarasat? por que ese aún no se publica.
Mi estimado mikecoz81 de antemano muchas gracias por tomarte la molestia de responder a mi aportación, y definitivamente que no fui claro, lo que pasa que quiero llenar el borrador de unas declaraciones complementarias donde las normales fueron presentadas en el DECLARASAT, entonces queria saber si cuentas con estas en excel, las complementarias son de ISR, pero igual si tu tienes de todas o me puedes decir donde las hay, te lo agradecere.
Saludos trujillojorge2009@gmail.com