Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Formas para presentar declaraciones en DECLARASAT

Más
15 años 9 meses antes #66895 por trujillogj
Buenos días estimados colegas

Espero que ya esten empezando a disfrutar de las preposadas, ya se siente la época navideña, asi es de que les deseo lo mejor en estas fechas.

Ya pasando en materia de impuestos que son nuestro coco jaja. no se si alguien pudiera tener dentro de sus curiosidades, los formatos electronicos para presentar las declaraciones normales y complementarias mensuales 2010 en declarasat, ¡¡¡haaa se me olvidaba la empresa es grande contribuyente!!!!, o igual no se si ya exista ésta dentro de las herrmanientas de esta tan valiosa página de aportacionesfiscales.com.

De antemano muchas gracias y me pongo a su disposición en el siguiente correo trujillojorge37@hotmail.com ó en trujillojorge2009@gmail.com.

Los pequeños detalles... hacen los grandes detalles..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66914 por mikecoz81
buenas noches

A que te refieres conformatos electrónicos?

Te refieres al software declarasat? por que ese aún no se publica.

Más
15 años 9 meses antes #66915 por editor20
trujillogj, el Declarasat versión 2010, para declarar 2009 y años anteriores lo bajas de la página del SAT; no hay algo que se llame así que sirva para declarar pagos mensuales. Los pagos mensuales de Grandes Contribuyentes los haces, si ya estás obligado, por medio de Mi Portal y con tu clave entras a la Aplicación de Declaraciones y Pagos y procedes a llenar tus declaraciones. Es raro que tu persona física, que es para quienes se inventó el Declarasat, quiera declarar como Gran Contribuyente, si todavía no se autoriza ni a las PM comunes y corrientes.
Saludos.

Más
15 años 9 meses antes #66922 por trujillogj
Muchas gracias a tu comentario es de mucha utilidad.. probablemente no fui claro conm mi peticion por lo que te pido un disculpa, lo que realmente ocupo es llenar los borradores de unas complementarias que las normales fueron presentadas en el SAT y pense que podian estar en HOJA ELECTRONICA EXCEL.

Nuevamente muchas buen dia.

Más
15 años 9 meses antes #66923 por trujillogj
trujillogj escribió:

Muchas gracias a tu comentario es de mucha utilidad.. probablemente no fui claro conm mi peticion por lo que te pido un disculpa, lo que realmente ocupo es llenar los borradores de unas complementarias que las normales fueron presentadas en el SAT y pense que podian estar en HOJA ELECTRONICA EXCEL.

Nuevamente muchas buen dia.

Perdon donde dice SAT quice decir DECLARASAT, espero no se me sancione por este motivo, jajaja

Saludos

Más
15 años 9 meses antes #66924 por trujillogj
mikecoz81 escribió:

buenas noches

A que te refieres conformatos electrónicos?

Te refieres al software declarasat? por que ese aún no se publica.

Mi estimado mikecoz81 de antemano muchas gracias por tomarte la molestia de responder a mi aportación, y definitivamente que no fui claro, lo que pasa que quiero llenar el borrador de unas declaraciones complementarias donde las normales fueron presentadas en el DECLARASAT, entonces queria saber si cuentas con estas en excel, las complementarias son de ISR, pero igual si tu tienes de todas o me puedes decir donde las hay, te lo agradecere.

Saludos trujillojorge2009@gmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena