Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Formas para presentar declaraciones en DECLARASAT

Más
15 años 9 meses antes #67030 por mikecoz81
Hay algo que aún no me cuadra.

Declaraciones mensuales en el DECLARASAT, el mismo DECLARASAT que sirve para la presentación ANUAL de personas físicas?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #67032 por editor20
trujillogj, hasta el día de hoy no existe ninguna declaración mensual en toda la República Mexicana que se haya presentado por medio del Declarasat. ¿Estás ubicado en México?, porque es sabido que hay otros países latinoamericanos que también tienen su SAT? Me intriga por qué al inicio escribiste que quien presentó las declaraciones mensuales 2010 por medio del Declarasat es un Gran Contribuyente.
Saludos.

Más
15 años 9 meses antes #67081 por mikecoz81
Buenas noches

Creo que tal vez esté confundiendo los términos, tal vez para él DECLARASAT es una cosa, pero lo conoce así por X razón.

Pero mientras esperemos a que responda para entender a que se refiere.

Más
15 años 9 meses antes #67084 por editor20
Así es mikecoz81, yo no tengo contacto con Grandes Contribuyentes así que no se si la Plataforma de Declaraciones y Pagos que ellos utilizan también se llame así: Declarasat Saludos.

Más
15 años 9 meses antes #67121 por mikecoz81
Buenas noches

pues yo trabajo en un hotel que esta obligado, y no lo llamamos así.

Y no necesita formatos establecidos, nosotros todos los hacemos en excel y de ahi capturamos en el portal.

Más
15 años 9 meses antes #67144 por CPHugoocejo
trujillogj escribió:

Muchas gracias a tu comentario es de mucha utilidad.. probablemente no fui claro conm mi peticion por lo que te pido un disculpa, lo que realmente ocupo es llenar los borradores de unas complementarias que las normales fueron presentadas en el SAT y pense que podian estar en HOJA ELECTRONICA EXCEL.

Nuevamente muchas buen dia.

Mi estimado amigo Jorge.

El declarasat NO DISNTIGUE si la persona física es GRANDE CONTRIBUYENTE, las formas del mismo sistema puedes llevarlas en excel o adecuarlas.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena