- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FACTURAS CON CBB
- gustavo06012
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68377
por gustavo06012
Respuesta de gustavo06012 sobre el tema Re: FACTURAS CON CBB
buenas soy nuevo en este foro y pos tenia una duda bueno 2
- 1° los comprobantes en papel con el CBB se pueden imprimir con cualquier impresora?
- 2° mi caso es que se me caducaron mis recibos de honorarios me quede en el numero 221 y saque 400 o sea que me quedaron desde el 222 a los 400 caducados ¿ haora que pidire mis folios, como los pido de 223 a 400? o de 401 a 500? o del 1 al 100?
bueno saludos
- 1° los comprobantes en papel con el CBB se pueden imprimir con cualquier impresora?
- 2° mi caso es que se me caducaron mis recibos de honorarios me quede en el numero 221 y saque 400 o sea que me quedaron desde el 222 a los 400 caducados ¿ haora que pidire mis folios, como los pido de 223 a 400? o de 401 a 500? o del 1 al 100?
bueno saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- martinsanchez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68378
por martinsanchez
Respuesta de martinsanchez sobre el tema Re: FACTURAS CON CBB
BUENAS NOCHES:
1-SI PUEDES IMPRIMIR CON CUALQUIER IMPRESORA PERO YO DIRIA QUE SEA DE INYECCION DE TINTA O LASER PARA QUE SE PUEDA LEER BIEN EL CBB
2-SI LE PONES SERIE PUEDES PEDIR DESDE EL 1 CON LA SERIE QUE ELIJAS, SI CONTINUAS TU NUMERACION QUE YA TIENES DEBE SER EL SIGUIENTE NUMERO DESPUES DEL ULTIMO QUE TIENES IMPRESO Y QUE YA CADUCO
1-SI PUEDES IMPRIMIR CON CUALQUIER IMPRESORA PERO YO DIRIA QUE SEA DE INYECCION DE TINTA O LASER PARA QUE SE PUEDA LEER BIEN EL CBB
2-SI LE PONES SERIE PUEDES PEDIR DESDE EL 1 CON LA SERIE QUE ELIJAS, SI CONTINUAS TU NUMERACION QUE YA TIENES DEBE SER EL SIGUIENTE NUMERO DESPUES DEL ULTIMO QUE TIENES IMPRESO Y QUE YA CADUCO
- martinsanchez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68379
por martinsanchez
Respuesta de martinsanchez sobre el tema Re: FACTURAS CON CBB
MAS CLARO EL PUNTO 2 SI TU ULTIMO FOLIO QUE TIENES AHORA ES EL 400 TIENES QUE SOLICITAR DEL 401 EN ADELANTE
- gustavo06012
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68385
por gustavo06012
ok perfecto me sorprendio la rapides en que contestan me tardo mas esperando el chat del sat
bueno mis ultimas preguntas disculpen mi ignorancia eso de
1-la resolución mínima de 200/200 dpi eso que cualquier impresora haorita en este tiempo tiene mejor resolucion normal o que?
-2 el cuadrio de cbb se abre con el visualizador de fotos de windows pero no me deja copiarlo en el formato que subio aqui el compañero de el recibo de exel que el iso porque me dise que el portapapeles de office no reconoce el formato entonces que se copia por aqui o se puede imprimir la factura despues imprimir el cbb y recortarlo y pegarlo en el cuadrito no verdad? jajajaja
-3 el formato que subio aqui el compañero el que iso el en exel esta listo para poder imprimirse y entregarse ya con un cliente claro cambiandole todos los datos y el numero de folio cn el que nos quedamos o falta ponerle algo mas? aparte del cbb como el numero de folio aprobado por el sat o algo asi?
bueno espero su respuestas compañeros
bueno mis ultimas preguntas disculpen mi ignorancia eso de
1-la resolución mínima de 200/200 dpi eso que cualquier impresora haorita en este tiempo tiene mejor resolucion normal o que?
-2 el cuadrio de cbb se abre con el visualizador de fotos de windows pero no me deja copiarlo en el formato que subio aqui el compañero de el recibo de exel que el iso porque me dise que el portapapeles de office no reconoce el formato entonces que se copia por aqui o se puede imprimir la factura despues imprimir el cbb y recortarlo y pegarlo en el cuadrito no verdad? jajajaja
-3 el formato que subio aqui el compañero el que iso el en exel esta listo para poder imprimirse y entregarse ya con un cliente claro cambiandole todos los datos y el numero de folio cn el que nos quedamos o falta ponerle algo mas? aparte del cbb como el numero de folio aprobado por el sat o algo asi?
bueno espero su respuestas compañeros
- gustavo06012
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68440
por gustavo06012
NO SE PREOCUPEN CON LA RESPUESTA DE LA 2- DE ARRIBA YA PUDE SOLO AUN DUDO EN LA 1 Y 3 : )
SALUDOS
SALUDOS
Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos