Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas con factura con CBB

Más
15 años 7 meses antes #68233 por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema Re: Dudas con factura con CBB
Alberto_2010 escribió:

*** Las facturas con el CÓDIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL podrán ser impresas por los contribuyentes con sus propios recursos (tu casa, un café internet, la pc de un amigo) o a través de una imprenta.

y de estas... se tendra que enviar tambien un reporte mensual al SAT ?

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68243 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Dudas con factura con CBB
No Kmorales, no se tendra que enviar un reporte mensual al SAT, por fa saludame a Rapido si lo ves

Más
15 años 7 meses antes #68538 por pepeobregon
Respuesta de pepeobregon sobre el tema Re: Dudas con factura con CBB
tengo muchas dudas, entonces si no rebaso los 4 millones, puedo hacer mis propias facturas con la hoja de excel que mandaron aqui que se llama Fact. Digital Serie A Polo??
y no necesito mi firma electronica para hacerlas?? o por favor quitenme la duda, o entonces cuando es cuando tengo que comprar el contpaq para las facturas electronicas, cuando pase de 4,000,000 en el año????

Más
15 años 7 meses antes #68539 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Dudas con factura con CBB

tengo muchas dudas, entonces si no rebaso los 4 millones, puedo hacer mis propias facturas con la hoja de excel que mandaron aqui que se llama Fact. Digital Serie A Polo??

Pregunta .. Aun tienes facturas hechas por impresor autorizado, estan vigentes?
Si es asi puedes seguirlas usando sin ningun problema hasta que se agoten o caduquen

Si ya no tienes o pronto caducaran y no rebaste de 4,000,000.00 tienes la opcion facturar emitiendo facturas con codigo de barras bidimensional CBB, para ello necesitaras de la firma electronica avanzada para poder solicitar tus folios y el cdigo mencionado.

o entonces cuando es cuando tengo que comprar el contpaq para las facturas electronicas, cuando pase de 4,000,000 en el año????

Puedes entrar al esquema de facturacion electronica cuando tu lo decidas si es que no rebasaste de los 4,000,000.00 o cuando realmente los rebases.. pero como te dije al principio si tienes facturas impresas por impresor autorizado puedes seguirlas usando.

Saludos

Más
15 años 7 meses antes #68543 por NOEJUALA
Respuesta de NOEJUALA sobre el tema Re: Dudas con factura con CBB
kmorales escribió:

Alberto_2010 escribió:

*** Las facturas con el CÓDIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL podrán ser impresas por los contribuyentes con sus propios recursos (tu casa, un café internet, la pc de un amigo) o a través de una imprenta.

y de estas... se tendra que enviar tambien un reporte mensual al SAT ?

saludos

NOEJUALA

HOLA K TAL A TODOS TENGO UN PROBLEMA. Y DUDA DEL CBB Y EL SAT NOS PIDE UNOS REQUISITOS K SON (se debe cuidar que este sea reproducido cumpliendo con el área de impresión no menor de 2.75 x 2.75 cm y con una resolución mínima de 200/200 dpi (puntos por pulgada).) PERO AL MOMENTO DE DESCARGARLO DEL SAT ME LO DESCARGA A 90/90 DPI Y SOLO ME DEJA LAS MEDIDAS DEL 2.75X2.75 cm. NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR O MANDARME UNA FACTURA YA CON EL CBB POR FAVOR AYUDA

Más
15 años 6 meses antes #69337 por temixdav
Respuesta de temixdav sobre el tema Re: Dudas con factura con CBB
Hola a todos

Bueno yo tambien tengo una duda podremos facturar cualquier monto con las facturas CBB siempre y cuando al final del año o estimemos que no rebasaremos los 4 millones, es asi o estoy mal.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.960 segundos
Gracias a Foro Kunena