- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Dudas con factura con CBB
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
*** Las facturas con el CÓDIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL podrán ser impresas por los contribuyentes con sus propios recursos (tu casa, un café internet, la pc de un amigo) o a través de una imprenta.
y de estas... se tendra que enviar tambien un reporte mensual al SAT ?
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
- pepeobregon
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
y no necesito mi firma electronica para hacerlas?? o por favor quitenme la duda, o entonces cuando es cuando tengo que comprar el contpaq para las facturas electronicas, cuando pase de 4,000,000 en el año????
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
tengo muchas dudas, entonces si no rebaso los 4 millones, puedo hacer mis propias facturas con la hoja de excel que mandaron aqui que se llama Fact. Digital Serie A Polo??
Pregunta .. Aun tienes facturas hechas por impresor autorizado, estan vigentes?
Si es asi puedes seguirlas usando sin ningun problema hasta que se agoten o caduquen
Si ya no tienes o pronto caducaran y no rebaste de 4,000,000.00 tienes la opcion facturar emitiendo facturas con codigo de barras bidimensional CBB, para ello necesitaras de la firma electronica avanzada para poder solicitar tus folios y el cdigo mencionado.
Puedes entrar al esquema de facturacion electronica cuando tu lo decidas si es que no rebasaste de los 4,000,000.00 o cuando realmente los rebases.. pero como te dije al principio si tienes facturas impresas por impresor autorizado puedes seguirlas usando.o entonces cuando es cuando tengo que comprar el contpaq para las facturas electronicas, cuando pase de 4,000,000 en el año????
Saludos
- NOEJUALA
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Alberto_2010 escribió:
*** Las facturas con el CÓDIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL podrán ser impresas por los contribuyentes con sus propios recursos (tu casa, un café internet, la pc de un amigo) o a través de una imprenta.
y de estas... se tendra que enviar tambien un reporte mensual al SAT ?
saludos
NOEJUALA
HOLA K TAL A TODOS TENGO UN PROBLEMA. Y DUDA DEL CBB Y EL SAT NOS PIDE UNOS REQUISITOS K SON (se debe cuidar que este sea reproducido cumpliendo con el área de impresión no menor de 2.75 x 2.75 cm y con una resolución mínima de 200/200 dpi (puntos por pulgada).) PERO AL MOMENTO DE DESCARGARLO DEL SAT ME LO DESCARGA A 90/90 DPI Y SOLO ME DEJA LAS MEDIDAS DEL 2.75X2.75 cm. NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR O MANDARME UNA FACTURA YA CON EL CBB POR FAVOR AYUDA
- temixdav
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Bueno yo tambien tengo una duda podremos facturar cualquier monto con las facturas CBB siempre y cuando al final del año o estimemos que no rebasaremos los 4 millones, es asi o estoy mal.
Saludos!