Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Retenciones de ISR x Serv. Prof. fecha de pago...

Más
15 años 7 meses antes #68935 por mozart
Buena tarde..

la palabra " compañeros " en lo particular, da mucho para pensar, pero bueno, es parte de la armonia de esta pagina..

sr sos... posible se refiere a esto.. hay retenciones que son praticamente fijas,... las rentas,, estas por lo regular las considero dentro del presupuesto... entonces.. aunque el comprobante no lo tenga en este momento... entero y pago... lo considero como pago anticipado..

para evitar lo anterior, la facturación electronica será la respuesta.. eso se espera..

saludos :laugh:

pdta.- espero que mi comentario vaya con la idea que usted trata de expresar, sr sos, ...como siempre un gran saludo para usted y su familia..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #69038 por LCCastañeda
Buena noche.
Gracias x sus respuestas respecto de mi pregunta inicial.

Ahora, tratandose del tema abierto, me permito comentar que lo que dice el artículo 6 segundo parrafo a la fraccion II contraviene lo dispuesto en el artículo 127 último párrafo, pero en lo particular yo me iría con lo que dice el referido artículo 127 al ser mas explícito de quienes van a retener y de que forma enterarán dichas retenciones.

Entiendo que lo que dice el art. 6 del cff es para cuando no exista disposicion expresa en ley

saludos!!!

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena