Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PLATAFORMA DECLARACIONES Y PAGOS

Más
15 años 3 meses antes #71643 por g.contadores
así es fagar, yo comparto tu criterio

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71659 por cesar4
Respuesta de cesar4 sobre el tema Re: PLATAFORMA DECLARACIONES Y PAGOS
buenas tardes compañeros del foro:

el dia de ayer como a las 9 de la noche logre entrar a la plataforma envie la informacion y me dio la linea de captura con fecha de vigencia 17 de mayo de 2011, ahora que quise hacer el pago no me lo admitio ¿que debo hacer para actualizar la linea de captura?
¿se debe presentar complementaria o hay alguna manera de actualizar la liga?

Más
15 años 3 meses antes #71734 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: PLATAFORMA DECLARACIONES Y PAGOS
Buen dia, Yo, envie, una aclaración al sat, de por que aun en mi portal no tenia habilitada la opción para presentar las declaración por medio de este medio, aun no he recibido la contestación y apenas ayer entre y ya me dio la oportunidad de hacer el pago, pero yo ya lo habia prsentado el dia 17, con el procedimiento anterior, trate de hacer una complementaria, en la plataforma de d y p, y no me lo permiitio, alguien sabe que procedimiento debo seguir en este caso, o dejarlo asi, y presentar mi pago por este medio hasta el mes siguiente, saludos y gracias por sus aportaciones.

Tiempo de carga de la página: 1.528 segundos
Gracias a Foro Kunena