Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Gastos de viaje

Más
15 años 1 mes antes - 15 años 1 mes antes #73536 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Gastos de viaje
antes de salir del lugar de recidencia se compraron provisiones

AFIRMAS ESTO.........TE COMENTARIA.........Y LA PREVISIÓN SOCIAL ?......Y ESTRICTAMENTE NECESARIO DEL GASTO ?.....Y EL ESTADO DE CUENTA ?......Y ALGUNAS OTRAS COSILLAS PARA , QUIZA PODER HACER DEDUCIBLE ESE GASTO ?

SALUDOS
Última Edición: 15 años 1 mes antes por LOBOZAC.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73538 por tadiza
Respuesta de tadiza sobre el tema Re: Gastos de viaje
Interesantes tus afirmaciones sin duda creo que me falta mucho por aprender pero creo estar en el camino correcto...

Ahora bien respecto a los viaticos en efecto en varios de estos lugares nisiquiera expiden comprobantes simplificados menos facturas; y volvemos al principio ¿cómo los justifico? ¿con un escrito explicando esta situaciòn y amparada en el artículo anterior el cual a su vez quiza justifique un poco este hecho?

ahora los gastos efectuados por las provisiones fueron menores a 2,000.00 por lo que fueron pagados en efectivo y ahora que mencionas la previsión social me viene a la mente los gastos de despensa... (para poder hacerlos deducibles) puesto que definitivamente en la partida de viaticos no netrarían ni a jalones jejeje

Agradezco infinitamente tu aportación LOBOZAC ya que como verás tengo título pero me falta el colmillo dentro de esta carrera tan noble.

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena