Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

apertura de estableciento

Más
15 años 1 mes antes #73648 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: apertura de estableciento
Pregunta, ¿Por que la necesidad de una fecha tan retirada en el tiempo?,
existe la extemporaneidad, al igual que la espontaneidad. Venga Alexa, muestranos que deseas aprender a pescar y no solo sentarte a comer pescado.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73649 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: apertura de estableciento
GENERÓ ACTOS JURIDICOS IDENTIFICABLES......DESDE FEBRERO A LA FECHA ?

SALUDOS

Más
15 años 1 mes antes #73660 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: apertura de estableciento
alexa, das a entender que ya tienes una matriz y le vas a poner una sucursal, con ingresos o como bodega o como sea, pero desde febrero la abriste como "establecimiento", (párrafo último de artículo 16 de CFF). Si este es el caso toma en cuenta lo que dice el artículo 26 del Reglamento de CFF, en su fracción VI, por si te aplica. Si desde febrero tienes un contrato de arrendamiento en otro domicilio distinto al fiscal y ya pagaste luz, teléfono, etc. esos gastos serán no deducibles porque el SAT validará tu alta del local a partir de la fecha en que presentes el aviso aunque le pongas la fecha de febrero, lo que yo consideraría lo más adecuado para evitar sospechas ante el SAT de intentar ocultar operaciones. Saludos.

Más
15 años 4 semanas antes #73723 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: apertura de estableciento
DONDE ANDA SEÑORITA ?

SALUDOS

Más
15 años 4 semanas antes #73730 por alexa
Respuesta de alexa sobre el tema Re: apertura de estableciento
hola lobo, es que , sabes algo? sera un aviso espontaneo, que no causa multa, si lo presento espotnaneo extemporaneo. como ves????????

Más
15 años 4 semanas antes #73731 por alexa
Respuesta de alexa sobre el tema Re: apertura de estableciento
les comento, a todos, los que amablemente me han contestado, miren, mi caso es el siguiente:

tengo una sa, con el objeto de administrar hoteles entre otras cosas, como inmobiliaria, etc, bueno, los gastos acerca del negocio del hotel se emprezaron en enero, del 2011, pero mi domicilio fiscal es una oficina, se compraron activos para el hotel , como son blancos, climas, camas etc, pero esos gastos son de enero a la fecha, el hotel quedara en otro domicilio, por eso lo del establecimiento, pero me queda la duda que si lo doy de alta con fecha de enero el establecimiento, o con fecha de agosto, los gastos de entrada si son deducibles, porq es mi objeto lo del hotel, pero, no sabia si lo mas conveniente era dar de alta el establecimiento en enero del 2011, para q sean mejor justifiacdos los gastos o ubicados, ya que el edificio no es parte del activo fijo de la sa, es un edificio que se tomo en arrendamiento, pero a partir de que opere ya como tal, como hotel, mientras no tengo nada que me ampare que esta en arrendamiento,m pues el dueño lo dio para aque se acondicionae como tal, pero a apartir que funciones ya se cobrara al renta conrrespondiente.... como ven?

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos
Gracias a Foro Kunena