Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INVITACION DEL SAT A ACLARAR SU SITUACION FISCAL

Más
15 años 1 día antes #74469 por sosgtorreon
Lucelva, tal como lo comenta Cesar debes acudir al SAT para que te expliquen el porque de su dicho. Anticipando que vas a recibir comentarios como los que te avisa Cesar, probable actividad en alguna cuenta bancaria a su nombre, probable reciba pagos de alguna cuenta ligada con RFC. Por no dejar y para que te veas en el juego, pregunta a tu cliente si tiene cuenta bancaria activa.

saludos
sos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 día antes #74472 por LUCELVA70
GRACIAS. EL CONTRIBUYENTE ANDA MUY PREOCUPADO PIENSA QUE SE LO VAN A LLEVAR A LA CARCEL.

Más
15 años 1 día antes #74473 por hcalderon11
Como dicen, "EL QUE NADA DEBE, NADA TEME"

Más
15 años 1 día antes #74475 por Miriam17
Hola a todos:

También a mi desde el jueves me han llamado y me han llevado estas " invitaciones " hay personas ya suspendidas desde hace mas de 15 años, y en todos los casos son personas ya con Suspensión de actividades, yo en lo personal pienso lo siguiente, en estos casos estas personas no han tenido ya operaciones ni en cuentas bancarias, unas por ser mayores y estan retiradas y solo viven de su pensión , y pienso, que es un programa del SAT de ver de lo perdido que ganan es decir, de el total de suspensión de personas fisicas, quienes si estuvieran en este supuesto, y se reanudan incrementan su base de contribuyentes activos. yo no lo veria personal.

Solo atender la invitación, sin conceder que se tienen actividades y ya.

Un saludo

Miriam

Más
15 años 8 horas antes #74505 por bandido
si viven de su pensión, entonces SÍ están recibiendo ingresos, claro., exentos, pero al fin de cuentas es ingreso, posiblemente por eso el SAT detecta que perciben ingresos pero están suspendidos

Más
15 años 5 horas antes #74509 por LOBOZAC
CHISPAS...........ENTONCES SOY MUUUUUY GRITON......

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena