- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
INVITACION DEL SAT A ACLARAR SU SITUACION FISCAL
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 1 día antes #74469
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: INVITACION DEL SAT A ACLARAR SU SITUACION FISCAL
Lucelva, tal como lo comenta Cesar debes acudir al SAT para que te expliquen el porque de su dicho. Anticipando que vas a recibir comentarios como los que te avisa Cesar, probable actividad en alguna cuenta bancaria a su nombre, probable reciba pagos de alguna cuenta ligada con RFC. Por no dejar y para que te veas en el juego, pregunta a tu cliente si tiene cuenta bancaria activa.
saludos
sos
saludos
sos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LUCELVA70
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 1 día antes #74472
por LUCELVA70
Respuesta de LUCELVA70 sobre el tema Re: INVITACION DEL SAT A ACLARAR SU SITUACION FISCAL
GRACIAS. EL CONTRIBUYENTE ANDA MUY PREOCUPADO PIENSA QUE SE LO VAN A LLEVAR A LA CARCEL.
- hcalderon11
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 1 día antes #74473
por hcalderon11
Respuesta de hcalderon11 sobre el tema Re: INVITACION DEL SAT A ACLARAR SU SITUACION FISCAL
Como dicen, "EL QUE NADA DEBE, NADA TEME"
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 1 día antes #74475
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: INVITACION DEL SAT A ACLARAR SU SITUACION FISCAL
Hola a todos:
También a mi desde el jueves me han llamado y me han llevado estas " invitaciones " hay personas ya suspendidas desde hace mas de 15 años, y en todos los casos son personas ya con Suspensión de actividades, yo en lo personal pienso lo siguiente, en estos casos estas personas no han tenido ya operaciones ni en cuentas bancarias, unas por ser mayores y estan retiradas y solo viven de su pensión , y pienso, que es un programa del SAT de ver de lo perdido que ganan es decir, de el total de suspensión de personas fisicas, quienes si estuvieran en este supuesto, y se reanudan incrementan su base de contribuyentes activos. yo no lo veria personal.
Solo atender la invitación, sin conceder que se tienen actividades y ya.
Un saludo
Miriam
También a mi desde el jueves me han llamado y me han llevado estas " invitaciones " hay personas ya suspendidas desde hace mas de 15 años, y en todos los casos son personas ya con Suspensión de actividades, yo en lo personal pienso lo siguiente, en estos casos estas personas no han tenido ya operaciones ni en cuentas bancarias, unas por ser mayores y estan retiradas y solo viven de su pensión , y pienso, que es un programa del SAT de ver de lo perdido que ganan es decir, de el total de suspensión de personas fisicas, quienes si estuvieran en este supuesto, y se reanudan incrementan su base de contribuyentes activos. yo no lo veria personal.
Solo atender la invitación, sin conceder que se tienen actividades y ya.
Un saludo
Miriam
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 horas antes #74505
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: INVITACION DEL SAT A ACLARAR SU SITUACION FISCAL
si viven de su pensión, entonces SÍ están recibiendo ingresos, claro., exentos, pero al fin de cuentas es ingreso, posiblemente por eso el SAT detecta que perciben ingresos pero están suspendidos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 5 horas antes #74509
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: INVITACION DEL SAT A ACLARAR SU SITUACION FISCAL
CHISPAS...........ENTONCES SOY MUUUUUY GRITON......
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos