Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Retencion de IETU e ISR en finiquito

Más
14 años 10 meses antes #75470 por hectormtzmdz1
Saludos a todos, estoy por salirme de mi trabajo llevo 22 años trabajando y en lo que respecta a mi finiquito me comentaban que me pueden retener isr e ietu, yo me encuentro en la zona C y mi renuncia es voluntaria, me pueden apoyar con repecto a los datos que debo considerar y el fundamento legal, pues tengo intenciones de elaborar mi calculo y compararlo contra lo que me presenten en la empresa, mil gracias, saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75471 por mikecoz81
buenas noches

mi estimado, ¿quien te mintió al decirte que los sueldos causan IETU?

solamente te retendrían ISR, y si es renuncia voluntaria, solamente te corresponden tu partes proporcionales de Vacaciones, Aguinaldo, Prima vacacional, y prima de antiguedad.

Saludos.

Más
14 años 10 meses antes #75472 por hectormtzmdz1
gracias por responder. Eso del Ietu me lo comentaron en la empresa le hechado una leida a la ley del Ietu y no he ncontrado como Usted dice q por liquidacion o finiquito cobren ese impuesto, pero con respecto al pago de isr como puedo determinar un calculo pues quiero elabolarlo y conocer el fundamento legal, mañana mismo adquirire la ley del isr pero mucho less agradecere me guien para efectos del calculo, saludos

Más
14 años 10 meses antes #75473 por editor20
hector, nadie te podrá ayudar con más exactitud si piensas que somos adivinos.

Vacaciones: