- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CARTA-INVIT P/REGULARIZAR ISR 2009
- FER_NANDO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76473
por FER_NANDO
Respuesta de FER_NANDO sobre el tema Re: CARTA-INVIT P/REGULARIZAR ISR 2009
ok es demasiado, pero me dijeron k entre mas tuviera reflejado era mas facil obtenerla. Ya se que esta mal solo quiero k me acesoren d favor gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76476
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: CARTA-INVIT P/REGULARIZAR ISR 2009
FER_NANDO escribió:
...Tal como lo escribió editor20: "Cada caso es particular," por ello, mejor hubieras iniciado otro tema. Ademas, si pagaste por obtener la VISA, bien puedes pagar el costo de un asesor dado que la solucion pudiera no ser sencilla y considerando que estas consciente del "tipo de movimiento". No obstante, y como lo planteas, seguramente devolviste ese prestamo y tambien quedó registrado en estados de cuenta...luego entonces, podrás aclararlo.
Saludos
...Tal como lo escribió editor20: "Cada caso es particular," por ello, mejor hubieras iniciado otro tema. Ademas, si pagaste por obtener la VISA, bien puedes pagar el costo de un asesor dado que la solucion pudiera no ser sencilla y considerando que estas consciente del "tipo de movimiento". No obstante, y como lo planteas, seguramente devolviste ese prestamo y tambien quedó registrado en estados de cuenta...luego entonces, podrás aclararlo.
Saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76480
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CARTA-INVIT P/REGULARIZAR ISR 2009
Ya sabemos que aqui hay que hacerle al adivino.....ES QUE LE PRESTARON LA LANA, LA DEPOSITÓ, REFLEJÓ UN MONTON DE BILLETES EN SU ESTADO DE CUENTA, SE FUE CON LOS GRINGOS AL CONSULADO, Y ZAS.........JAJAJAJAJA, LE BOTARON LA VISA, PORQUE LOS GUEROS NO SON PEN.....EJOS, Y SE DIERON CUENTA DE QUE ESA CUENTA ERA PURO PEX.......YA QUE UNA CUENTA BANCARIA COMO TAL, TIENE RETIROS, DEPOSITOS, INTERESES, GASTOS EN COMERCIOS, MAS DEPOSITOS, MAS RETIROS EN CAJEROS EN VENTANILLA, ETC ETC ETC TEC.....O SEA........M O V I M I E N T O S ......Y ES QUE LA QUE EL ABRIÓ SOLO TIENE LOS 400 MIL MORLASCOS FIJOS.........JAJAJJA, SIN MOVERLOS......Y NO, DEFINITIVAMENTE NO, .....LOS GRINGOS NO SON NADA TONTOS
Y APARTE EL PEX EN QUE SE ANDA METIENDO CON EL SAT CUANDO DETECTE ESA LANA Y LE ENCUADRE INGRESOS PRESUNTAMENTE NO DECLARADOS.....Y APARTE MAS....SI HACE COMPULSA CON TERCEROS Y LES SOLICITA DEMUESTREN DE DONDE LLEGO ESA LANA PARA CON ELLOS.....PA PODER PRESTARLA
JOJOJO, ME RIO DE MI
Y APARTE EL PEX EN QUE SE ANDA METIENDO CON EL SAT CUANDO DETECTE ESA LANA Y LE ENCUADRE INGRESOS PRESUNTAMENTE NO DECLARADOS.....Y APARTE MAS....SI HACE COMPULSA CON TERCEROS Y LES SOLICITA DEMUESTREN DE DONDE LLEGO ESA LANA PARA CON ELLOS.....PA PODER PRESTARLA
JOJOJO, ME RIO DE MI
- FER_NANDO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76510
por FER_NANDO
Respuesta de FER_NANDO sobre el tema Re: CARTA-INVIT P/REGULARIZAR ISR 2009
ok
gracias amigos, eh leido todos sus comentarios, pero ninguno me ha dado una posible solucion, lo unico que entiendo es que me meto en mas broncas, estoy conciente de que es un problema grave. pero espero que alguien de esta comunidad tan profesional, me pudiera dar un buen consejo para solucionar este problema y que se deje de regañar por los movimientos malos quese hicieron.
en si espero que me ayuden y me den un consejo profesional
gracias
gracias amigos, eh leido todos sus comentarios, pero ninguno me ha dado una posible solucion, lo unico que entiendo es que me meto en mas broncas, estoy conciente de que es un problema grave. pero espero que alguien de esta comunidad tan profesional, me pudiera dar un buen consejo para solucionar este problema y que se deje de regañar por los movimientos malos quese hicieron.
en si espero que me ayuden y me den un consejo profesional
gracias
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76512
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CARTA-INVIT P/REGULARIZAR ISR 2009
AHI ESTAN LAS RESPUESTAS..........P R O F E S I O N A L E S ..........ANALIZA DE NUCLEO LOS COMENTARIOS Y AHI ESTA LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS.......LO QUE TENGAS QUE ENTENDER A CONTRARIO SENSU, ASI ENTIENDELO, LO QUE ENTIENDAS COMO UNA NEGACION ASI CAPTALO, LO QUE SEA AFIRMATIVO ASI TAMBIEN
PERO SI NO ERES CONTADOR, ...O ABOGADO.........NO VAS A CAPTAR
AQUI LAS COSAS SON GRATIS.....Y SE REGALAN DE MUY BUENA MANERA....PERO NO COMPONEMOS EL MUNDO.....SI DESEAS DE VERDAD APOYO ....CONTRATA UN PROFESIONAL QUE TE SAQUE DEL APURO
SALUDOS
PERO SI NO ERES CONTADOR, ...O ABOGADO.........NO VAS A CAPTAR
AQUI LAS COSAS SON GRATIS.....Y SE REGALAN DE MUY BUENA MANERA....PERO NO COMPONEMOS EL MUNDO.....SI DESEAS DE VERDAD APOYO ....CONTRATA UN PROFESIONAL QUE TE SAQUE DEL APURO
SALUDOS
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes - 14 años 9 meses antes #76524
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: CARTA-INVIT P/REGULARIZAR ISR 2009
Buena noche:
Claro que se podría justificar dicho ingreso elaborando un contrato de mutuo, pero estaría sujeto a que la autoridad fiscal acepte dicho argumento, ya que en el aspecto fiscal, el concepto de fecha cierta es muy importante, especialmente en los documentos privados, en virtud de que el fisco le da más credibilidad a una operación que se encuentra sustentada con un contrato que se haya ratificado ante Notario o Corredor Público, de otro que no tenga esa característica.
Además, es probable que la autoridad fiscal solicite la forma en que fue pagado dicho préstamo.
También es probable que el prestamista tendría que demostrar (declaraciones anuales, estados de cuenta, etc.) a la autoridad fiscal el origen de los fondos, es decir, que tiene los ingresos suficientes para prestar dichos montos.
Saludos
Claro que se podría justificar dicho ingreso elaborando un contrato de mutuo, pero estaría sujeto a que la autoridad fiscal acepte dicho argumento, ya que en el aspecto fiscal, el concepto de fecha cierta es muy importante, especialmente en los documentos privados, en virtud de que el fisco le da más credibilidad a una operación que se encuentra sustentada con un contrato que se haya ratificado ante Notario o Corredor Público, de otro que no tenga esa característica.
Además, es probable que la autoridad fiscal solicite la forma en que fue pagado dicho préstamo.
También es probable que el prestamista tendría que demostrar (declaraciones anuales, estados de cuenta, etc.) a la autoridad fiscal el origen de los fondos, es decir, que tiene los ingresos suficientes para prestar dichos montos.
Saludos
Última Edición: 14 años 9 meses antes por a_cano.
Tiempo de carga de la página: 0.655 segundos