Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Contribuyente que no cambio a CFD

Más
14 años 8 meses antes #77160 por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema Re: Contribuyente que no cambio a CFD
Gracias por sus comentarios, ahora bien, que software y que proveedor me podrian recomendar ? saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #77163 por puma1
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: Contribuyente que no cambio a CFD
kmorales, acabo de bajar un programa que se está ofreciendo a bajo costo, aquí mismo en la sección de Herramientas computacionales, permite trabajar con CBB y CFDI. Chécalo a ver si te convence, considerando lo que ahora señale la nueva RMF2012. (grcias Editor20) Saludos.

Familia y Conocimiento.

Más
14 años 8 meses antes #77164 por LCRUIZUSCANGA
UNO QUE HE USADO Y ME HA GUSTADO MUCHO SON LOS DE LA FAMILIA DE CONTPAQI. EN LA PRACTICA ME HAN DADO MENOS PROBLEMAS QUE LOS DE ASPEL

SALUDOS

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Más
14 años 8 meses antes #77196 por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema Re: Contribuyente que no cambio a CFD
Yo tambien recomiendo el software de compaq, meses atras cotice con un proveedor para que me permitiera facturar electronicamente, algunos de los puntos era el costo, que es un poco elevado, ademas de que solo te timbran cierta cantidad de facturas, y cuando los agotes, se tiene que volver a pagar el costo, ademas de que la facturacion es en linea y hay un tercero que se queda con tu informacion, la ventaja de adquirir el software con compaq, es que solo se hace una inversion inicial, que no es muy cara, y el sistema te permite dar de alta varias empresas (creo hasta 999 empresas), la cantidad de facturas que se pueden expedir es ilimitada, y el timbrado es gratis, y solo uno mismo almacena las facturas, no hay terceros que las almacenen, el detalle son solo las actualizaciones, las cuales tienen costo.
Considero que es una buena alternativa para facturar electronicamente.

Saludos

Es mejor dar, que recibir.

Más
14 años 8 meses antes #77204 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Contribuyente que no cambio a CFD
si es la urgencia de emitir CFDI, y no hay decidido el software y tampoco tienen idea de como se maneja, pueden utilizar los CFDI gratis, a mi me ha funcionado , te recomiendo www.misfacturas.net/ funciona bien y es muy sencillo de utilizar, cuando está en mantemiento te avisan por correo, no hay límite de CFDI

Más
14 años 8 meses antes #77205 por mikecoz81
buen día!......

Nunca he utilizado el software de esta persona, pero es muy barato e incluye hasta addendas:

www.validacfd.com

Tiempo de carga de la página: 0.675 segundos
Gracias a Foro Kunena