- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
leyenda de regimen como queda?
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Art. 29-B CFF.- Los contribuyente, en lugar de aplicar lo señalado en los artículos 29 y 29-A de este Código podrán optar por las siguientes formas de comprobación fiscal.aqui mi pregunta por el "sello digital" es para un contribuyente que usa facturas con CBB ? tiene que pedir el sello al SAT y agregarselo?, porque por ejemplo aqui tenemos dos casos:
I. Comprobantes impresos........................ y cumplir con los requisitos siguientes
(Es decir los CBB.)
a) Los establecidos en el artículo 29-A de este Código con excepción de lo previsto en la fracción II del citado artículo.
(fracción II.- El número de folio y sello digital del SAT.........................
kmorales escribió:
Aqui es donde me pregunto: Si son impresos por medios, es decir no es necesario que haya sido por un impresor, es decir no tiene que pedir autorización de folios como antes, si se pueden reimprimir con los nuevos señalamientos a partir de cierto folio, pero.....caso numero 1.- El que ya mando hacer facturas con CBB en una imprenta y le quedan un chorro
¿¿Aplicaría las nuevas modificaciones sabiendo que las Leyes no son retroactivas??
kmorales escribió:
Este puede modificar sus facturas sin problemas.caso numero 2.- El que imprime sus facturas con CBB en la PC
Desde mi punto de vista.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LCRUIZUSCANGA
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
2. EN ULTIMO CASO, EXISTE PRORROGA DE 6 MESES
3. EL SAT TENDRIA QUE EMITIR SUS REGLAS PARA CORREGIR TODAS SUS TONTERIAS.
SALUDOS-
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
constitucion Artículo 14.
A ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna.