- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
persona fisica trabajo en argentina
- lulu2504
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77671
por lulu2504
persona fisica trabajo en argentina Publicado por lulu2504
hola buen dia!! tengo una persona fisica dada de alta por honorarios apartir de octubre pero:
el trabajo fue realizado en el pais de ARgentina: el sr fue a ese pais a realizar un programa de computo para la empresa, algunos de los viaticos fueron pagados por la empresa de ARgentina otros por la persona estuvo hay 3 meses, el pago por ese servicio se lo depositaron en el mes de diciembre en la cuenta del sr aqui en mexico.
NO le pidieron comprobante -recibo de honorarios-- solo le dieron a firmar una carta haciendo constar lo q se le pago.
Mi duda es, como se declara este ingreso!! lleva iva!!
ojala me pudieran auxiliar
gracias
el trabajo fue realizado en el pais de ARgentina: el sr fue a ese pais a realizar un programa de computo para la empresa, algunos de los viaticos fueron pagados por la empresa de ARgentina otros por la persona estuvo hay 3 meses, el pago por ese servicio se lo depositaron en el mes de diciembre en la cuenta del sr aqui en mexico.
NO le pidieron comprobante -recibo de honorarios-- solo le dieron a firmar una carta haciendo constar lo q se le pago.
Mi duda es, como se declara este ingreso!! lleva iva!!
ojala me pudieran auxiliar
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LCRUIZUSCANGA
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77675
por LCRUIZUSCANGA
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: persona fisica trabajo en argentina
Que tal
checate el articulo 29 fraccion IV inciso a) de LIVA
saludos
checate el articulo 29 fraccion IV inciso a) de LIVA
saludos
L.C. Jesus Ruiz
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77682
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: persona fisica trabajo en argentina
Buena noche:
Correlacionado con el artículo 58 del Reglamento de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.
Saludos
Correlacionado con el artículo 58 del Reglamento de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.
Saludos
- lulu2504
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77687
por lulu2504
Respuesta de lulu2504 sobre el tema Re: persona fisica trabajo en argentina
siii!! gracias por la ayuda se considera un servicio y es como exportacion a la tasa cero!!
mis gastos!! los unicos gastos q tengo son los q se realizaron en argentina aqui no tengo nada!!
el art. 123 de la lisr ultimo parrafo me manda al art. 30 lisr en donde me dice q puedo deducir gastos en el extranjero siempre y cuando tengan convenio para evitar la doble tributacion...
En este caso, a la persona le dijeron q ellos solo hacen la retencion en argentina, pero no dan ningun comprobante..
por favor podrian auxiliarme un poco,,
gracias
lulu
mis gastos!! los unicos gastos q tengo son los q se realizaron en argentina aqui no tengo nada!!
el art. 123 de la lisr ultimo parrafo me manda al art. 30 lisr en donde me dice q puedo deducir gastos en el extranjero siempre y cuando tengan convenio para evitar la doble tributacion...
En este caso, a la persona le dijeron q ellos solo hacen la retencion en argentina, pero no dan ningun comprobante..
por favor podrian auxiliarme un poco,,
gracias
lulu
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #77688
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: persona fisica trabajo en argentina
Buena noche:
Considero que no le aplica lo que dispone el último párrafo del artículo 123 de la LISR, correlacionado con el artículo 30 de la Ley.
Con respecto al acreditamiento del ISR pagado en el extranjero, te sugiero analizar el artículo 6 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.
Saludos
Considero que no le aplica lo que dispone el último párrafo del artículo 123 de la LISR, correlacionado con el artículo 30 de la Ley.
Con respecto al acreditamiento del ISR pagado en el extranjero, te sugiero analizar el artículo 6 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.
Saludos
Última Edición: 14 años 7 meses antes por a_cano.
- LCRUIZUSCANGA
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77693
por LCRUIZUSCANGA
L.C. Jesus Ruiz
Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: persona fisica trabajo en argentina
HOLA LULU
ESTA PERSONA TIENE QUE SOLICITAR UNA CARTA O CONSTANCIA DE RETENCION DEL ISR QUE LE HAYAN RETENIDO EN ARGENTINA.
PARA PODER ACREDITAR DICHO ISR RETENIDO, DE ACUERDO AL ARTIULO 6 DE LISR COMO MENCIONA A_CANO (SALUDOS)
SALUDOS LULU
ESTA PERSONA TIENE QUE SOLICITAR UNA CARTA O CONSTANCIA DE RETENCION DEL ISR QUE LE HAYAN RETENIDO EN ARGENTINA.
PARA PODER ACREDITAR DICHO ISR RETENIDO, DE ACUERDO AL ARTIULO 6 DE LISR COMO MENCIONA A_CANO (SALUDOS)
SALUDOS LULU
L.C. Jesus Ruiz
Tiempo de carga de la página: 0.704 segundos