Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

No autorizada dev de ISR automatica

Más
18 años 1 mes antes #31113 por velociraptor
MMM COSTO BENEFICIO, ESA PALABRA NUNCA ME HA GUSTADO... CREO QUE TE SALDRIA MAS ECONOMICO "PGAR" EL IVA Y QUITAR EL ISR RETENIDO....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #31119 por CPHugoocejo
centeno escribió:

Un comentario respecto a devoluciones automáticas de ISR, fue rechazada por SAT por que su retenedor comercial no tiene relación laboral, ya investigamos y resulta que esta empresa suspendió en Nov05 y no declaro nada del ejercicio, pero si me retuvo ISR e IVA, quiero presentar complementaria de la anual y quitar la retención de este contribuyente pero nada mas de ISR por que me descuadra lo de IVA y tendría que pagar, se podrá o que otra alternativa pudiera realizarse.
Saludos

Indudablemente que sale mas caro, pagar el IVA.... o ganarle al fisco en un juicio contencioso?, esta ultima entiendo que se presenta en este caso porque es ahi donde pones contra la pared a la autoridad a " tener " que contestarte por escrito de lo que reclamas, caso contrario si es un recurso de revocacion donde como bien dice mi amigo JJFARIAS ( saludos ), ahi la autoridad simplemente te da carpetazo...

evalua y ve lo que mas te conviene...

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena