Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Asimilados a Salarios

Más
14 años 5 meses antes #79540 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Asimilados a Salarios

CPHugoocejo escribió: Mikekosz21
La obligación de registrar en el IMSS a los trabajadores donde haya elementos de subordinación, horario, mandato , derechos etc.

Estoy de acuerdo en eso

Sin embargo donde no exista subordinación y no estes simulando como comenta Saúl, pues que te puede hacer el IMSS.
saludos

Pero como comenté y ya confirmo Tadiza, si existe subordinación, eran empleados con horarios, sueldos fijos, etc.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #79553 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Asimilados a Salarios
[

Sin embargo donde no exista subordinación y no estes simulando como comenta Saúl, pues que te puede hacer el IMSS.
saludos

Pero como comenté y ya confirmo Tadiza, si existe subordinación, eran empleados con horarios, sueldos fijos, etc.[/quote]

Cierto, pero por eso mismo no podemos adelantar conjeturas hasta que el autor del tema haya aclarado en el tema.

saludos

Más
14 años 5 meses antes #79570 por renancobi
Respuesta de renancobi sobre el tema Re: Asimilados a Salarios
hola.con gusto te puedo resolver la duda que tengas,estamos para apoyarnos,mi msn es renan_cobi@hotmail.com

Más
14 años 5 meses antes #79605 por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: Asimilados a Salarios

renancobi escribió: hola.con gusto te puedo resolver la duda que tengas,estamos para apoyarnos,mi msn es renan_cobi@hotmail.com

Hola,

Del topico que inicio tadiza y del cual usted renancobi puede resolver la duda ¿sera posible que pudiera compartir esa informacion a los(as) participantes del foro?

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos
Gracias a Foro Kunena