Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda con pequeño contribuyente

Más
14 años 5 meses antes #80114 por TECNICO
Saludos, espero puedas ayudarme con sus experiencias.

La cuestion esta asi:

Una amiga me pidio que le ayudara con su contabilidada, ella vende en un mercado ropa se dio de alta como pequeño contribuyente, hace como 10 años fue su ultima declaracion presentada.

Ya sabemos que nos buscan hasta que tienen el laso en el cuello y la causa por la que me pidio ayuda es por que la autoridad ya les cayo (valga la expresion), el punto es que despues de 10 años de no presentar nada, que seria lo mas adecuado?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #80116 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Ayuda con pequeño contribuyente
Presentar.........

Más
14 años 5 meses antes #80117 por LOBOZAC
O sea, PONERSE LAS PILAS, COTIZAR TUS HONORARIOS HORA-HOMBRE, COMENZAR A TRABAJAR EN LA ACTUALIZACION DE SU ESTATUS TRIBUTARIO, ETC ETC ETC ETC......Y CUMPLIR

Más
14 años 5 meses antes #80121 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Ayuda con pequeño contribuyente
valua que tanto puedes hacer como contador, al atender a un pequeño contribuyente, si le "cayo" como mencionas no hay mas que presentar su libro de ingresos y pagar

en mi caso, solo casos muy especiales atiendo repecos, ya que ellos pueden realizar sus tramites y sus pagos, sin necesidad de asesoria, volvemos al punto, todo esta en presentar su libro de ingresos

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
14 años 5 meses antes #80122 por LOBOZAC
...ya que ellos pueden realizar sus tramites y sus pagos, sin necesidad de asesoria , volvemos al punto, todo esta en presentar su libro de ingresos

MI ESTIMADO TOÑO, Dejeme diferir un poco de su afirmacion, SABRA DE VERDAD UN REPECO, HASTA QUE CANTIDAD DEBE GUARDAR SUS FACTURAS ?, ...........QUE HACER CON LAS VENTAS MENORES A 100 PESOS ?........Y ........SOOOOOOPAS SI TIENE TRABAJADORES ????????......NOMINA ?, RETENCIONES, ALTAS AL IMSS, GRADO DE RIESGO ??????, ETC ETC ETC

Saludos mu buen toño
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Más
14 años 5 meses antes #80123 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Ayuda con pequeño contribuyente
mi estimadisimo lobo

esos son los casos especiales, cuando tienen trabajadores

un gran abrazo

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
Gracias a Foro Kunena