- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SALDO FAVOR ISR APLICADO CONTRA IETU
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80401
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: SALDO FAVOR ISR APLICADO CONTRA IETU
Saludos; me uno a esta aportación, que seguramente no será la única que esté tratando el tema del llenado del DeclaraSAT. Y me uno para unirme, valga la redundancia, a la propuesta de ustedes de jugarnosla en eso de acreditar las retenciones de ISR que también tienen la característica de pagos provisionales de ISR, ya que ¿como es posible que por un lado se tenga a favor ISR anual por $1,000.00, por ejemplo, y por otro lado en ese mismo ejercicio se tenga a cargo IETU por $1,000.00, y forzosamente tengo que recuperar uno y pagar otro, o compensar? Creo que la unión hace la fuerza, y si los contadores la hacemos, a ver que resulta...
Familia y Conocimiento.
Última Edición: 14 años 4 meses antes por puma1. Razón: Corregir texto
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- acuña
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80406
por acuña
Respuesta de acuña sobre el tema Re: SALDO FAVOR ISR APLICADO CONTRA IETU
Que paso lobo me xtraña claro que sepuede ya hice arrendamiento y no hubo problema. asi tevas abajo al llenado de la forma y listo se llena nomas lo que ocupemos depende el regimen en que estamos, que hice hice el caluclo automatico depues imprimi la declaracion, luego me cambie a sin calculo automatico y todo lo llene igual modificando enel ietu nada mas el isr propio del ejercicio el campo J y listo ya queda la declaracion de ietu en ceros. Espero sus comentarios.
El siguiente usuario dijo gracias: puma1
- acuña
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80407
por acuña
Y que les parece no se si les sirva este material del sat endonde explican el calculo del ietu en arrendamiento del 2008 y pone ejemplo de determinacion de provisionales y de dec anual, en provisionales me pone el ejemplo que tome el importe de los pagos provisionales de isr que haya efectuado enel periodo y el importe delas retenciones de isr que me retuvieron en el periodo " eso me lo dice en a pagina 6" y luego en la pagina 14 del material me dicen los del sat que el calculo anual ES EL MISMO QUE SE APLICO EN PAGOS PROVISIONALES entonces porque no me dejan tomarme todo en el CALCULO ANUAL este declarasat ... les dejo el link del sat. espero sus comentarios.
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_ftp/pub...rrendamientoIETU.pdf
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_ftp/pub...rrendamientoIETU.pdf
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80423
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: SALDO FAVOR ISR APLICADO CONTRA IETU
Ahí hijo, Acuña, de verdad que hice 5 pruebas con distintos contribuyentes. Y siempre me habilitaba SOLO intermedio !!!
- acuña
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80424
por acuña
A caray ya hice varios arrendamientos y ya los envie, es mas ahorita voy a mandar uno de honorarios y les confirmo pero ami si me deja el declarasat,o algun otro compañero que ya presento una sin calculo automatico modificandole el isr propio del ejercicio...
- acuña
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80425
por acuña
Listo ya presente una mas de honorarios y si me deja no hay ningun problema sin calculo automatico y le pongo manualmente el isr propio del ejercicio en el ietu.
Tiempo de carga de la página: 0.558 segundos