- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SALDO FAVOR ISR APLICADO CONTRA IETU
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LUISCERVERA
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
EL NO PODER APLICAR UN ESTÍMULO CONTRA UNA CONTRIBUCIÓN
LA MECANICA Y LA NORMATIVIDAD ES LO DE MENOS
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Es que , LO "INJUSTO" ESTA EN ESE CHING..... PROGRAMA.........LAS LEYES SON MUY CLARAS !!!!!!!!!!.....SI LAS CONOCES, SABRAS QUE "MOVIENDOLE" A ESE "INJUSTO " SOFWARE........
PODRAS CUMPLIR A TIEMPO, APLICANDO, ACREDITANDO, LO QUE POR LEY TE CORRESPONDE....COMO DERECHO
- acuña
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Y que les parece no se si les sirva este material del sat en donde explican el calculo del ietu en arrendamiento del 2008 y pone ejemplo de determinacion de provisionales y de dec anual, en provisionales me pone el ejemplo que tome el importe de los pagos provisionales de isr que haya efectuado enel periodo y el importe delas retenciones de isr que me retuvieron en el periodo " eso me lo dice en a pagina 6" y luego en la pagina 14 del material me dicen los del sat que el calculo anual ES EL MISMO QUE SE APLICO EN PAGOS PROVISIONALES entonces porque no me dejan tomarme todo en el CALCULO ANUAL este declarasat ... les dejo el link del sat. espero sus comentarios.
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_ftp/pub...rrendamientoIETU.pdf
Espero sus comentarios...
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
realmente el beneficio es para los asalariados, mas no para los demas, como seria act empresarial o arrendamiento, que es tu caso
saludos
cp jose antonio mendoza p
- LUISCERVERA
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
jamendoz escribió: las deducciones personales (estimulos como les llamas) son unicamente aplicables para isr, si las aplicas, la parte de isr que dejas de pagar, lo terminas pagando en ietu.
realmente el beneficio es para los asalariados, mas no para los demas, como seria act empresarial o arrendamiento, que es tu caso
EXACTO, ESE ERA EL MOTIVO DE MI COMENTARIO
AL PARECER EL SAT NO ESPERA MENOS DE 17.5%
POR ESO SEÑALO QUE ES INJUSTO MAS ALLA DE LO "LEGAL"