- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SALDO FAVOR ISR APLICADO CONTRA IETU
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
CLARO !!!!!
RMF 12
Capítulo I.4.3. Del impuesto del ejercicio, de los pagos provisionales y del crédito fiscal
ISR efectivamente pagado por acreditar
I.4.3.3. Para los efectos de los artículos 8 y 10 de la Ley del IETU, se considerarán como efectivamente pagados el ISR propio del ejercicio por acreditar y del pago provisional del ISR por acreditar, que se enteren simultáneamente con la declaración del ejercicio o con el pago provisional del IETU, según se trate.
LIETU 8, 10
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos
- C.P. Estrella
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Yo me encuentro en la misma situación que muchos de ustedes debido ami inexperiencia,por que estoy haciendo mis pininos con un cliente con un poco de asesoramiento, pero en fin...
Hablando de X como la misma cantidad:
En mi detalle de calculo me sale X cantidad de ISR pagado en "EXCESO" y un IETU por la misma cantidad
según debo pagar la cantidad X.
Mi entendimiento me permite deducir que debo presentar en ceros, ahora al momento de generar la hoja de ayuda, me sale que debo pagar la cantidad X en IETU y a Favor la misma Cantidad X en ISR.
Si mal no les he entendido primero tengo que pagar y luego me compensan?
agradezco su apoyo y no espero que resuelvan mi problema simplemente que expresen su opinión sobre mi caso y si estoy en lo correcto
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Incluso los fundamentos estan
- Jyi270174
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
LOBOZAC escribió: Y ES QUE EL CHING......PROBLEMA, ES QUE SI JAMAS ME "AVALÓ" LOS DATOS CAPTURADOS POR MI........ENTONCES, REFLEJA ISR A FAVOR,.........Y IETU A PAGAR !!!!!!!
Y OBVIO,.....ME VAN A REQUERIR
ENTONCES, COMPAÑEROS, COMO DEMONIOS LE ESTAN HACIENDO USTEDES, MAS BIEN TU PUMA, PARA QUE "TE SALGAN " ESAS CANTIDADES ?...........TU PDF, CONSIGNA LAS MISMAS ??????
oppps LOBOZAC, apenas estoy viendo tu mensaje que cito; recuerdo que cuando hice lo de acreditar directamente el ISR retenido contra IETU **SIN** cálculo automático yo no pelé el pdf generado por el DeclaraSAT, sino que imprimí el formato didáctico tanto virtual como en paple, y sí se reflejan los cambios que comenté hace cinco días...
Saludos.
Familia y Conocimiento.