Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

No existe dec anual Urgeee

Más
14 años 4 meses antes #80675 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: No existe dec anual Urgeee
jejeje, Inche Lobozac amón, si te la aguantabas te envenenavas.... jajajajajaj

Bueno me despido.... creo que el foro debe de cumplir una misión de apoyar y de dirigir a los compañeros (más no resolverles así nadamás sus problemas), pero el hermano Lobo (je), se pasa.

A finald e cuentas borrarán este mensaje, y la verdad, con personas como el hermano Lobo, no vale la pena entablar ni una pregunta..

PD SI!: si me la aguantaba me envenenaba

Saludos.....

NO SE QUIEN DEMONIOS SEAS, NI ME INTERESA, PERO CUIDADO COMO TE DIRIGES A MI, TE LA VOY A PASAR, PENSANDO QUE ERES DE ESOS CHISTOCITOS, DE ESOS PAYASITOS QUE PRETENDEN HACER REIR..........POR ESO TE LA PASO

Y ESTOY EN LA MISMA TONICA, SI, DE VERDAD QUE NO VALES LA PENA NI PARA ENTABLAR UNA RESPUESTA....SOLO ESTA
El siguiente usuario dijo gracias: g.contadores
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80676 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: No existe dec anual Urgeee
como docente de Lic. y Postgrados que soy, la investigación antes que nada, y creanme que lo hice por la desesperación de que el tiempo apremiaba

QUE RARO ENTONCES, QUE HAYAS PERDIDO LA ECUANIMIDAD Y ME HAYAS OFENDIDO

PORQUE REPITO, YO EN NINGUN MOMENTO LO HICE

SOLO TE DIJE QUE NO UTILIZARAS EL VOCABLO "URGE" PORQUE SENTIA QUE ME EXIGIAS COMO SI ME PAGARAS.........DONDE ESTA LA OFENSA ?

EN CAMBIO TU..........DE PATÀN NO ME BAJASTE

EN FIN...LA IDEA ES QUE TU DUDA FUE RESUELTA.........Y QUE CON ESOS NIVELES DE PREPARACION.....PUES.....

SI, YA UTILIZAMOS NUESTRO DERECHO DE REPLICA AMBAS PARTES..............SI, MEJOR ASI LE DEJAMOS YA.........DISCUTIR ?............NO, NO VALE LA PENA
Última Edición: 14 años 4 meses antes por LOBOZAC.
El siguiente usuario dijo gracias: g.contadores
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 4 meses antes #80685 por vank
Respuesta de vank sobre el tema Re: No existe dec anual Urgeee
Regreso a ver que onda en el foro y lo que veo es mas de lo mismo, raza peleandose por tonterias.

En lo personal, para mi un administrador del foro no deberia bajarse al nivel al que lo hace Lobozac peleando como si estuviera en un mercado. A algunos el tiempo y la experiencia nos ha ensenado que ante todo uno no debe perder la compostura, siempre debemos dirigirnos con respeto a los demas aunque no nos gusten sus maneras.

Pero veo que hay gente a la que le aplica aquello de "perro viejo no aprende trucos nuevos". Que tristeza.

Y la contadora la verdad ni al caso su comentario de que da clases en licenciatura y posgrados... es una verguenza que haya dicho eso cuando ni siquiera conoce las visicitudes del envio de declaraciones. Todos los que estamos en este negocio desde hace anos sabemos que la pagina del SAT se le aloca en estas fechas y eso es algo que NO se aprence en las maestrias ni en la escuela sino en la practica.

Saludos.

CPC. Mike Morales
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.626 segundos
Gracias a Foro Kunena