- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
No existe dec anual Urgeee
- g.contadores
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Bueno me despido.... creo que el foro debe de cumplir una misión de apoyar y de dirigir a los compañeros (más no resolverles así nadamás sus problemas), pero el hermano Lobo (je), se pasa.
A finald e cuentas borrarán este mensaje, y la verdad, con personas como el hermano Lobo, no vale la pena entablar ni una pregunta..
PD SI!: si me la aguantaba me envenenaba
Saludos.....
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
g.contadores escribió: jejeje, Inche Lobozac amón, si te la aguantabas te envenenavas.... jajajajajaj
Bueno me despido.... creo que el foro debe de cumplir una misión de apoyar y de dirigir a los compañeros (más no resolverles así nadamás sus problemas), pero el hermano Lobo (je), se pasa.
A finald e cuentas borrarán este mensaje, y la verdad, con personas como el hermano Lobo, no vale la pena entablar ni una pregunta..
PD SI!: si me la aguantaba me envenenaba
Saludos.....
Espero no incomodar, enojar ni crear polémica con algunos, pero mi opinión:
No veo que el master LOBOZAC se pase o que esté faltando al respeto, si bien dices que no es nada más resolver sus problemas así como así, LOBOZAC es lo que hace (desde mi punto de vista).
Lo que sucede, es que algunas personas están acostumbradas a que todo se lo den "peladito y a la boca" y cuando les ayudes de una manera que ellos no esperaban reaccionan creyendo que el que respondió les ofendió.
g.contadores lee la frase que escribe sfuentesm: no tiene porque responder así, de mala manera, al menos conmigo, al menos con ella, es decir (lo que yo entiendo) ¿¿puede ser grosero con otros pero no con ella??
Por como yo lo veo, hay 2 formas de dar respuestas:
1.- de la manera amable, cortes, gentil, etc, etc, lo que (según yo) conllevaría a que la persona que pregunte, siempre querrá que le respondan de esa manera y dificilmente intentará leer, pensar o razonar para obtener la respuesta, lo que conlleva que como dije antes, quiera todo "peladito y a la boca".
2.- Responder con una pregunta o de una manera no tan amable, lo que te conllevaría a reaccionar y ya no vas a querer preguntar, lo que te haría leer, pensar y razonar.
como dije antes, es mi punto de vista y cada quien tiene su manera de pensar y enseñar, y yo en lo particular, no le veo nada de malo a las enseñanzas de LOBOZAC.
Saludos.
- sfuentesm
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
sfuentesm escribió: Compañeros, tengo el siguiente problema, envie una dec. anual de pf honorarios el dia de hoy, no me llega el acuse, lo solicito en reeimprimir acuses pero me arroja la siguiente leyenda:
No existe la Declaración Anual o la Declaración no ha sido aceptada para el RFC xxxxxxx y Folio 50035207
La volvi a enviar, me sale lo mismo, genero otro archivo .DEC la envio de nuevo, sucede lo mismo, no me llega acuse, lo solicito y me sale la misma leyenda, claro con su respectivo nuevo archivo. Qué hago, toda la tarde de ayer lo he estado intentando y nada... qué podría estar haciendo mal?, cabe aclarar, que envíe como 6 más y sin ningún problema. Saludos y agradecida estaré a quien me conteste.
También sin el afán de hacer polémica, éste será mi último mensaje al tema, Si se revisa bién, en ningún momento fuí grosera en mi post, nunca creo lo he sido, solo estaba pidiendo una retroalimentación a la no llegada del acuse, y quería saber las experiencias de mis colegas, no quería nada "peladito y en la boca", es lo que menos tengo, creanmelo... como docente de Lic. y Postgrados que soy, la investigación antes que nada, y creanme que lo hice por la desesperación de que el tiempo apremiaba, pero como bien dice el colega Mike, "cada quien tiene su manera de pensar y de enseñar", es verdad, pero eso no indica que si me sentí agradida, me quede callada, pues no comparto esa manera, pero respetable la forma como lo hagan, y reitero, al menos conmigo no me gustan y no tengo porque tolerar una respuesta agresiva, mientras yo no lo sea.
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Se un excelente profesional
O pretender ser una excelente persona?
Para mi, pretender ser una excelente persona.
Y esa pretensión me ha dado muchas satisfacciones
inclusive en lo profesional.
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Partiendo de esa premisa, nadie intenta ofender a nadie, les convoco a la tolerancia de estilos, a la diversidad que todos tenemos para manifestar nuestros pensamientos. Que cada quien tome lo que considere le resulta de utildad, lo que no, simplemente dejarlo pasar.
Un abrazo a todos por igual.
Atte.- Un exprimido sos que acaba de darle click a enviar la última declaración del día, lo que iba a salir se hizo, lo que no, ya el sat dirá.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Una forma en que le llegan rapidamente es usar una cuenta de " gmail " y en microsegundos le llega el acuse para futuras declaraciones.
saludos