Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Locales comerciales ¿alta/domicilio?

Más
14 años 3 meses antes #81143 por BR1

sosgtorreon escribió: Captaste el punto mi buen, damos por descontado, pero ¿Es real?, yo veo sin problema alguno la deducción... aunque insisto, en un deseo de no crear conflicto a futuro para el caso de que yo no este y no me zumben los oídos, por salud mental aperturo locales, no hay obligación a mi ver en el caso que expones, pero como luego dicen, hay que curarse en salud.

Si, capté.... de inicio, despues dudé, pero al final comprendí el mensaje jajaja

La empresa tiene planeado desarrollar plazas comerciales, en ninguna utilizaremos un local como "oficina", ya que son de giros comerciales, y por ende el M² es mucho mas caro que donde rentamos, te imaginas, me comentaban "si no se renta el local, se divide y usamos el sobrando como oficina", el metro cuadrado comercial ronda los $180.00 pesos, en cambio donde estamos rentando está en $62.00 M²

Definitivamente, optaremos por no "aperturar", mas que nada por que tal como comenté, se tienen proyectados varios desarrollos a mediano y largo plazo, no quiero llenarme de "sucursales", no estorban, pero me iré por la "fácil", si tengo alguna bronca ya me reportaré a llorar jajaja

Gracias de nuevo por la orientación!!

PD: felicidades por ese campeonato!!!!!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena