Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPRAS DE IMPORTACION

Más
14 años 3 meses antes #81435 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: COMPRAS DE IMPORTACION
De entrada. leer la Ley Aduanera

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #81436 por C.P.Juan
Respuesta de C.P.Juan sobre el tema Re: COMPRAS DE IMPORTACION
LOBOZAC, estoy hablando de deducir una compra para ISR y logimente tambien para IETU, EN LA LEY ADUANERA ENCONTRARE EL FUNDAMENTO PARA DEDUCIR EN ISR Y IETU?

No se me hace logico encontrar en la ley aduanera el fundamento para deducir en ISR y IETU lo comentado en mis 2 ultimos comentarios, pero de ser asi, CONFIRMEME que ahi encontrare el fundamento.

Saludos

Más
14 años 3 meses antes #81438 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: COMPRAS DE IMPORTACION
La respuesta a la inquietud concreta (fundamento para deducción) que expones ya la proporciono A_Cano, el link que facilita contiene incluso información bastante sustancial. El punto es que para deducir un empresario mercancia de procedencia extranjera debe cubrir las formalidades de legal internación al país, estar vigente en el padrón de importadores y declarar y pagar los impuestos que correspondan ante aduanas, caso contrario NO podrá deducir.

Más
14 años 3 meses antes #81451 por C.P.Juan
Respuesta de C.P.Juan sobre el tema Re: COMPRAS DE IMPORTACION
Hola, el fundamento del pedimento de importacion esta claro, lo que pasa que surgio una duda comentada despues de la respuesta de a-cano.

Más
14 años 3 meses antes #81452 por COMERCIO EXTERIOR
Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema Re: COMPRAS DE IMPORTACION

No se me hace logico encontrar en la ley aduanera el fundamento para deducir en ISR y IETU lo comentado en mis 2 ultimos comentarios, pero de ser asi, CONFIRMEME que ahi encontrare el fundamento.

Aunque para ti no sea logico debes buscar en la Ley Aduanera,ademas de que El Código Fiscal de la Federación se aplicará supletoriamente a lo dispuesto en la misma

saludos

Más
14 años 3 meses antes #81458 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: COMPRAS DE IMPORTACION
A que caray Juan . . . . . . No es recomendable que te "CUADRES " solo a una ley, DEBES ENSEÑARTE A CORRELACIONAR, CONCATENAR, COMPLEMENTAR, INTERLEYES, sino haces esto, jamás vas a dar pie con bola,

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena