- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Carta Invitacion de la Tesoreria de la Federacion
- alex9812
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Familia y Conocimiento.
- alex9812
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Gracias, Saludos.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
alex9812 escribió: Hola , gracias por tu respuesta, mira yo me di de alta por otra actividad en ese año era por venta de artículos y materiales de plástico, actividad muy diferente a la que ahora realizo, pero como les comento, cual seria el camino correcto que debería de tomar, para hacer frente a este problema, contabilidad no tengo por que las ventas son esporádicas , no emito comprobante ni solicito ninguno cuando compro, es algo que hago por temporadas no es mi actividad principal.
Gracias, Saludos.
Buen día!......
mi estimado no importa la actividad que realices, importa que estas inscrito ante la SHCP, además que se le suele llamar "actividad preponderante", es decir no es "actividad única".
Otra cosa que debes tener en cuenta que el desconocimiento de las Leyes no te exhime de tus obligaciones, por lo que es mejor que hagas lo que te recomienda puma1 para que resuelvas esta situación de la mejor manera, ya que aún y cuando no hayas realizado ninguna actividad si estabas inscrito tenías obligaciones que debiste cumplir.
Saludos.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
No nay otra respuesta a tu problema, NO HAY OTRA SOLUCION ........CONTRATA A UN CONTADOR PROFESIONAL..........Y duerme tranquilo
Saludos
- OSVALDO
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Recomiendo lectura Obligada al Código Fiscal de la Federación del Art. 18 al 32 (entre otros). y Ley de ISR del Art. 1 al 16. y el Titulo IV.
La Única Manera de ir adquiriendo experiencia es leer las Leyes en base a los problemas que vamos encontrando en la practica.
Actualmente las Leyes ya están en correlación con otras y claro ya las dudas como las que tienes actualmente se van disipando y van siendo mas directas las consultas.
Esto es para alentar la participación de los que visitan o los que ya estamos con mas tiempo en el foro y a seguir posteando las dudas.
Animoooo y Saludos.
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.