Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Carta Invitacion de la Tesoreria de la Federacion

Más
14 años 2 meses antes #81962 por G-Ornelas
"Yo me di de alta en 2005, pero desde 2006 no he tenido ninguna actividad, tengo dos cuentas bancarias que utilizo por que vendo artículos en Internet y me depositan en efectivo y el banco me ha retenido IDE"

incongruencias es lo que plasmas, sigue el consejo de los compañeros CONTRATA UN CONTADOR PROFESIONAL que de verdad te asesore y te oriente el camino a seguir para resolver tu situacion fiscal...

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #81968 por fiscalista 1
Alex9812.
La única respesta profesional la dió puma 1
Considero que puma 1 ya te dió la orientación correcta que consiste en presentar tus declaraciones.

NOTA:

Muchas personas entran con la necesidad de encontrar orientación a este QUERIDO FORO pero que sorpresa se llevan.

Es como si alguien se estuviera ahogando en un lago o río y pide ayuda y otro u otras personas le dicen aprende a nadar para que salgas.

BUENO NI MODO
Última Edición: 14 años 2 meses antes por fiscalista 1.

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #81977 por susan_1366

incongruencias es lo que plasmas, sigue el consejo de los compañeros CONTRATA UN CONTADOR PROFESIONAL que de verdad te asesore y te oriente el camino a seguir para resolver tu situacion fiscal...

saludos

Si tienes razón, si tu eres el de la Foto se nota que eres la persona menos incongruente del mundo ha, pero sobre todo seguro eres un super profesional de la materia, que lastima me da tu comentario y mas tu.

Cuando una persona solicita una orientación hablar de incongruencias creo que no es parte de.

Saludos SR. DON PERFECTO.
Última Edición: 14 años 2 meses antes por susan_1366.

Más
14 años 2 meses antes #81978 por susan_1366
Estimado amigo, leyendo lo que comentas respecto a tu " Carta Invitación " por parte de la Tesorería de la Federación, lo primero que puedo comentarte es que te relajes, y no hagas caso del pánico intencional que puedes leer en los comentarios escritos por promotores y vendedores de servicios contables, ya que ese tipo de cartas la tesorería los estuvo enviando adiestra y siniestra, si bien como P.F. intermedio tienes que contribuir con el 5%, si como comentas no obtuviste ingresos, no sufras y presenta todos los meses requeridos en ceros, provisionales , Informativas, y anuales en ceros, y posteriormente aclara tu situación con la tesorería.

Lo único que esta prohibido es tener terror o miedo de las autoridades por que no eres un secuestrador mucho menos un delincuente, así que usted tranquilo y consulte con calma su situación ante las instancias pertinentes.

Y ojo con los promotores de muchos foros que lejos de orientar , promueven su trabajo como si de hacedores de milagros se tratara.

Un fuerte abrazo, Saludos.

Más
14 años 2 meses antes #81982 por mikecoz81

susan_1366 escribió: Estimado amigo, leyendo lo que comentas respecto a tu " Carta Invitación " por parte de la Tesorería de la Federación, lo primero que puedo comentarte es que te relajes, y no hagas caso del pánico intencional que puedes leer en los comentarios escritos por promotores y vendedores de servicios contables, ya que ese tipo de cartas la tesorería los estuvo enviando adiestra y siniestra, si bien como P.F. intermedio tienes que contribuir con el 5%, si como comentas no obtuviste ingresos, no sufras y presenta todos los meses requeridos en ceros, provisionales , Informativas, y anuales en ceros, y posteriormente aclara tu situación con la tesorería.

Lo único que esta prohibido es tener terror o miedo de las autoridades por que no eres un secuestrador mucho menos un delincuente, así que usted tranquilo y consulte con calma su situación ante las instancias pertinentes.

Y ojo con los promotores de muchos foros que lejos de orientar , promueven su trabajo como si de hacedores de milagros se tratara.

Un fuerte abrazo, Saludos.

Buenas tardes!.......

El detalle está en que no ha tenido ingresos por su "actividad", pero el también aclara que ha tenido ingresos, que los deposita y que el banco le retiene IDE aunque no sea por su actividad preponderante pero hay que recordar que el registro en el SAT es por RFC y no por actividad.
Yo en lo personal no leo pánico intencional, ya que la mayoría le dijo que contratara a un contador, tampoco vi a nadie ofreciendo servicios.
Claro que puede presentar sus provisionales (estatales y federales), anuales, informativas, listados de ietu, diot, y todo lo que tenga que presentar pero, según parece no tiene experiencia en ninguno de las aplicaciones para presentar toda la información, sin contar con el que DECLARASAT para presentar años anteriores la captura es manual.

Saludos.

Más
14 años 2 meses antes #81984 por G-Ornelas
" Hola buen día, expongo la siguiente duda: el día de ayer llego a mi domicilio una carta invitación de la tesorería de la federación donde me indica que no tiene registrado el pago de isr reguimen intermedio por periodos desde enero de 2009 y hasta 2011, cabe aclarar que son meses diferentes es decir de 2009 me indican que es solo el mes de enero , de 2010 de enero a junio y de 2011 octubre y noviembre. Yo me di de alta en 2005, pero desde 2006 no he tenido ninguna actividad, tengo dos cuentas bancarias que utilizo por que vendo artículos en Internet y me depositan en efectivo y el banco me ha retenido IDE. En la tesorería me dicen que si no he tenido ingresos propios de la actividad, que tengo que presentar en ceros, y posterior aclarar en tesorería, y en el sat me indican que mi RFC esta activo pero que no tiene ningún movimiento , ni ninguna declaración , ahí me dicen que igual si no tengo ingresos propias de la actividad que presente en ceros desde 2007, Provisionales, informativas y anuales, que me pueden comentar al respecto, muchas gracias por anticipado, Saludos"

mi unica respuesta PROFESIONAL ES: contrata un contador profesional reconocido en el area en que vives, el hara todo lo que comenta el compañero puma1, el te dara la salida adecuada a dicho documento de la tesoreria...es mi unica opinion.

Y HASTA AQUI TERMINA MI PARTICIPACION EN ESTE FORO..SALUDOS QUE ANDEN BIEN

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos
Gracias a Foro Kunena