Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INVITACION DEL SAT CORRECCION DE DECLARACIONES

Más
14 años 2 meses antes #82115 por rochyflaka1982
Puma 1, me surgió la duda como calculaste los $122 y porqué en el monto pagado con anterioridad colocaste 27,787 que es el impuesto + recargos.

Podrías explicarme porfa y muchas gracias por interesarte en mi caso.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #82157 por Carmen8
Hola Rochyflaca:

La respuesta a tu pregunta Puma1 sobre el importe de $122.00 de recargos, la tienes a la vista, es cuestión de analizar:

¿Fecha de pago oportuno del iva?
¿Fecha de presentación?
¿Es pago extemporáneo? (Según el art 21 de CFF causa recargos)

Ahora bien, supon, la declaración normal se presentó con la cantidad correcta, es decir se pagó los $ 10,759.00 fuera de plazo, ¿cual es el importe de los recargos?

Luego entonces, en tu complementaria, debiste considerar el importe de los recargos de los $10,759.00, y no poner cero, de ahí la complementaria que propone Puma1 para contestar la invitación del SAT.

Tu segunda pregunta monto pagado con anterioridad, recuerda que en la complementaria, tendrás que anotar lo que pagaste en tu declaración normal, incluyendo los recargos, dado que pagaste recargos por una cantidad indebida.

Espero esto te ayude a despejar tu duda.
Puma1, disculpa por contestar algo dirigido a tí. (Espero no haber equivocado)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: puma1

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #82160 por puma1

Carmen8 escribió: Hola Rochyflaca:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Espero esto te ayude a despejar tu duda.
Puma1, disculpa por contestar algo dirigido a tí. (Espero no haber equivocado)

Saludos

Nop!!, para nada, Carmen8, al contrario, ¡que bueno que respondiste por mi, ya que no había visto la respuesta de rochyflaca!, y además, de eso se trata, de que todos participemos en este gran foro de discusión y análisis. Por cierto, tus respuestas a las más recientes preguntas de rochyflaca son muy fluidas y acertadas, reflejan la intención de mi repuesta anterior. ;) Saludos.

Familia y Conocimiento.
Última Edición: 14 años 2 meses antes por puma1. Razón: Complementar texto

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
Gracias a Foro Kunena