Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACUMULACION DE DEPOSITOS DIA ULTIMO MES

Más
14 años 1 mes antes #82680 por Alexgdl
Buenas noches estimados colegas, venimos arrastrando un problema con un cliente que esta molestisimo porque los dias ultimos le depositan a ultima hora, y a esa hora el no puede ya hacer transferencias para pagar facturas a proveedores con ese dinero, en otras ocaciones si pueden hacer la transferencia pero aparece en el edo de cuenta hasta el dia primero del mes siguiente, y en otras ocaciones aparece el dinero en el banco pero no esta disponible h asta el dia siguiente pero sin enbargo en el edo de cuenta si aparece como depositado en firme, el resultado es que paga impuestos muy fuertes porque su cliente le deposito a ultima hora, acudo a su experiencia o si pudieran darnos algun concejo o comentario si les ha pasado este caso , les agradesco la ayuda que me puedan prestar

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #82681 por LOBOZAC
Chispas a el cuando le pagan SE LE REFLEJAN ...EL ULTIMO DÍA ???????????

Y cuando el paga EL ULTIMO DÍA...NO SE LE REFLEJAN ??????

Que raro !!!!!

Más
14 años 1 mes antes #82684 por mikecoz81
buen día!......

y por que no hablar con su cliente para que deposite unos días antes.

Más
14 años 1 mes antes #82690 por sosgtorreon
¿Imprimes el comprobante de la transferencia que realiza?, ¿Qué fecha y hora vienen impresos en el comprobante?, recuerdo haber leído alguna tesis o algo por el estilo, en el que se dejaba entrever que un cheque debe ser considerado cobrado desde el momento mismo en que lo entregas, ya que el emisor se obliga a contar con fondos para su pago, lo cobre o no a la persona que se le entrego... pueda bajo ese razonamiento considerarse que la transferencia o spei que tu cliente realice se considere efectuada en la fecha que se contemple en el comprobante que de la misma imprimas, ya sin importar la fecha en que se reporte dentro del estado de cuenta.

La banca electrónica se supone disponible las 24 horas del día, cierto que los portales bancarios tienen sus horarios para ciertos servicios... pero yo en lo particular si un cliente me entrega una deducción soportada con una transferencia bancaria y el comprobante relativo dice 31/07/2012, la considero como deducible y acreditable según sea, en el mes de julio, ya que desde ese momento mi cliente deja de tener como de su propiedad los recursos transferidos...

Esperemos mejores aportaciones.

Más
14 años 1 mes antes #82693 por Alexgdl
Asi es Lobozac es un banco que comienza con H y cuando le hacen un deposito el ultimo dia del mes no esta disponible, pero seria cosa de investigar si hay alguna clave en la transaccion que nos diga q ue es no disponible para poder tener defensa ante le fisco, gracias por la respuesta

Más
14 años 1 mes antes #82694 por Alexgdl
Mike respecto a tu pregunta claro que les pedimos que no depositen el ultimo dia, parece que lo hacen a proposito y siempre es lo mismo y como yo como contador acumulo todos esos depositos mi cliente se le hace una injusticia estar pagando impuestos , si el pudiera haria pagos a proovedores pero despues de las 5 ya pasan hasta el otro dia, pero talvez con la fecha de la transaccion nos podamos defender en caso de revision , gracias por tu comentario

Tiempo de carga de la página: 0.893 segundos
Gracias a Foro Kunena