- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Duda en Declaraciones y Pagos
- alexbarrera1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 semanas antes #82929
por alexbarrera1
Respuesta de alexbarrera1 sobre el tema Re: Duda en Declaraciones y Pagos
Efectivamente la empresa se creo en Junio de 2012, su RFC es 120627, lo que me extraño fue que al presentar la Declaracion DyP de Junio, me ponia como obligacion "ISR Personas Morales", yo no la marque, y me abrio una ventana de aviso solicitandome que confirmara que no presentaria esa obligación; finalmente la presente sin esa obligación, y mas delante veremos si al tramitar una opinion de cumplimiento me la da posiva o con omisiones
Saludos
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 semanas antes #82956
por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Duda en Declaraciones y Pagos
Alex, aun no es perfecto el sedepa, tu hiciste bien, te repito que en caso de requerimiento lo aclaras en tres patadas como te indique.
- alexbarrera1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #83080
por alexbarrera1
Respuesta de alexbarrera1 sobre el tema Re: Duda en Declaraciones y Pagos
Pues hoy pedi la opinion de cumplimiento y me la dio positiva, asi que no hubo problema por omitir la declaración de ISR que viene por "default".
Saludos!!!
Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: KIKE_CORONA, puma1
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #83087
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: Duda en Declaraciones y Pagos
Gracias alexbarrera1 por retroalimentar el tema. Saludos
Familia y Conocimiento.
- Pattricia
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #83111
por Pattricia
Respuesta de Pattricia sobre el tema Re: Duda en Declaraciones y Pagos
Hola buenas noches!!
Agrego un comentario con respecto al tema,
Hoy presente un caso igual donde realice los pagos provisionales del segundo ejercicio con periocidad trimestral de ISR.
El problema surgió cuando presente el periodo de abril y en el esquema de declaraciones y pagos, no reflejo los ingresos nominales de periodos anteriores, supongo que como en la primera declaración fue trimestral y la que presente de abril fue mensual, por eso no acumulo los ingresos.
Llame al 01800 INFOSAT para preguntar por este detalle y después de muchos cortes en espera me dijeron que registrara el total de los ingresos por los 4 meses en el concepto de los ingresos del mes que declaro.
Creo que este procedimiento es incorrecto, no se debe reflejar así en la declaración. Por tanto estoy en búsqueda de información para corregir este punto y saber como se debe presentar.
Saludos y antemano agradezco sus comentarios.
Agrego un comentario con respecto al tema,
Hoy presente un caso igual donde realice los pagos provisionales del segundo ejercicio con periocidad trimestral de ISR.
El problema surgió cuando presente el periodo de abril y en el esquema de declaraciones y pagos, no reflejo los ingresos nominales de periodos anteriores, supongo que como en la primera declaración fue trimestral y la que presente de abril fue mensual, por eso no acumulo los ingresos.
Llame al 01800 INFOSAT para preguntar por este detalle y después de muchos cortes en espera me dijeron que registrara el total de los ingresos por los 4 meses en el concepto de los ingresos del mes que declaro.
Creo que este procedimiento es incorrecto, no se debe reflejar así en la declaración. Por tanto estoy en búsqueda de información para corregir este punto y saber como se debe presentar.
Saludos y antemano agradezco sus comentarios.
Tiempo de carga de la página: 0.902 segundos