Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PTU 2010

Más
14 años 1 mes antes #82843 por lugmi
Respuesta de lugmi sobre el tema Re: PTU 2010
Buenas tardes a todos

un millon de gracias a todos por su ayuda, no saben cuanto les agradezco...

Comento lo siguiente haber si me quedo claro o si estoy bien:

1.-Soy regimen intermedio, en pocas palabras el calculo del PTU son mis ingresos menos mis deducciones por EL 10%, y este resutlado es el PTU?
1.-Tengo que calcular el PTU y lo tengo de indicar en la declaracion anual del 2010 porque es una obligacion
2.-Este PTU devi entregarlo en el 2011, no lo entregue, que pasa con esto? en que problema estoy metida?

Gracias por sus colaboraciones...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #82848 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: PTU 2010
1.-Soy regimen intermedio, en pocas palabras el calculo del PTU son mis ingresos menos mis deducciones por EL 10%, y este resutlado es el PTU?....LEE LA INFORMACION QUE ESTA DENTRO DE LA LIGA QUE TE ANOTO

1.-Tengo que calcular el PTU y lo tengo de indicar en la declaracion anual del 2010 porque es una obligacion.......YA TE DIERON LOS FUNDAMENTOS, RAZONALOS

2.-Este PTU devi entregarlo en el 2011, no lo entregue, que pasa con esto? en que problema estoy metida?.........EN LA INFORMACION QUE TE SUGIERO, ESTA LA RESPUESTA

Es........ de B i................NO DEVI
Última Edición: 14 años 1 mes antes por LOBOZAC.

Más
14 años 1 mes antes #82851 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: PTU 2010
Sabes que lobozac, yo no pude abrir el link que pusiste, igual y no se como, pero pudo pasarle al que pregunta lo mismo

Más
14 años 1 mes antes #82853 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: PTU 2010
Es que hay que ponerle cacumen al asunto.........ABRAN LA DIRECCION DEL SAT, COPIEN LA LIGA EN AL MISMA "DIRECCION" PEGUENLA, DENLE ENTER,.......Y WALÀAAAA

El no poder abrir "a lo facil" es un error del sistema de aportaciones, que esperemos en un futuro no muy lejano, se resuelva

Tiempo de carga de la página: 0.689 segundos
Gracias a Foro Kunena