- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88381
por LOBOZAC
OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO Publicado por LOBOZAC
Resulta foro, buena tarde, que estoy capturando un cliente que no paga isr ni ietu, PERO SI LOS PRESENTA, por tener actividades agropecuarias, y el uto programa, a huivis manda PAGO, o sea ???????????
Que voy a hacer ?, a mandarlos a la chi.... y presentar por el medio TRADICIONAL, hasta que arreglen su porquería
Comentarios ?, BIENVENIDOS
Gracias
Saludos
Que voy a hacer ?, a mandarlos a la chi.... y presentar por el medio TRADICIONAL, hasta que arreglen su porquería
Comentarios ?, BIENVENIDOS
Gracias
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88384
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
Que tal Lobozac.
- Esos del SAT....... Por lo que comentas si tienes dichas obligaciones, pero sin generación de pago.... en ese caso haría lo mismo, presentarlo a modo tradicional...
saludos
- Esos del SAT....... Por lo que comentas si tienes dichas obligaciones, pero sin generación de pago.... en ese caso haría lo mismo, presentarlo a modo tradicional...
saludos
- Carmen8
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88389
por Carmen8
Respuesta de Carmen8 sobre el tema OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
Hola Lobozac:
No me quedo muy claro, haber si entendí:
Si tiene ingresos por actividades agropecuarias, y no paga impuestos, supongo, esos ingresos estan exentos.
Si este es el caso, el pago referenciado tiene un renglon para ingresos exentos , (tanto en isr como ietu.)
¿Será por aca la solución?
Saludos
No me quedo muy claro, haber si entendí:
Si tiene ingresos por actividades agropecuarias, y no paga impuestos, supongo, esos ingresos estan exentos.
Si este es el caso, el pago referenciado tiene un renglon para ingresos exentos , (tanto en isr como ietu.)
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88390
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
"... No me quedo muy claro, (haber) a ver si entendí:
Gracias Carmen, si ya te surgió alguna vez el supuesto, PODRIAS DECIRME COMO LE HICISTE ?
Porque ya hice todas las pruebas habidas y por haber ( del Infinitivo haber ) y no del a ver si loc. Expresión que denota curiosidad, expectación o interés: ejemplo a ver si te cuidas un poco más
Saludos
Gracias Hugo
Gracias Carmen, si ya te surgió alguna vez el supuesto, PODRIAS DECIRME COMO LE HICISTE ?
Porque ya hice todas las pruebas habidas y por haber ( del Infinitivo haber ) y no del a ver si loc. Expresión que denota curiosidad, expectación o interés: ejemplo a ver si te cuidas un poco más
Saludos
Gracias Hugo
- Carmen8
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88392
por Carmen8
Respuesta de Carmen8 sobre el tema OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
Hola Lobozac.
No se me ha presentado el supuesto.
Tomaré encuenta su sugerencia.
Saludos
No se me ha presentado el supuesto.
Tomaré encuenta su sugerencia.
Saludos
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88403
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
Que tal compañeros foreros, una vez que me he recuperado de la crisis nerviosa y de los desmayos que las mondrigas declaraciones anuales me habían dejado y provocado,
pos aquí nuevamente me "apersono" ante ustedes pa´ opinar en este tópico iniciado por nuestro colega, el máster lobozac. Si se trata de una declaración "en ceros", no deberías de tener broncas; yo no las he tenido con las que he presentado "en ceros", aunque no son de clientes del sector agropecuario.
Por otro lado, en mi opinión, no es recomendable que utilices el esquema tradicional de pagos por no ser el autorizado por el SAT (art. 20 antepúltimo párrafo CFF), so pena de que no te importe pagar, en un momento dado, la multa por no presentar las declaraciones en el medio electrónico adecuado (art. 81 fr. I mismo CFF).
Para mí lo mejor es que te curaras en salud, y si el programa quiere que pagues, pues paga, aunque sea un peso, de todas maneras la obligación de presentar la declaración subsiste, y pagar un peso no genera mas que el acto de molestia de entrar al portal bancario y pagar, y tener un pago provisional o definitivo de cuantía equivalente al pesote pagado.
Total, si a los del SAT les urge una lanita, pues ya estarás aportando tu "pesito de arena". jajajajajaja
Por otro lado, en mi opinión, no es recomendable que utilices el esquema tradicional de pagos por no ser el autorizado por el SAT (art. 20 antepúltimo párrafo CFF), so pena de que no te importe pagar, en un momento dado, la multa por no presentar las declaraciones en el medio electrónico adecuado (art. 81 fr. I mismo CFF).
Para mí lo mejor es que te curaras en salud, y si el programa quiere que pagues, pues paga, aunque sea un peso, de todas maneras la obligación de presentar la declaración subsiste, y pagar un peso no genera mas que el acto de molestia de entrar al portal bancario y pagar, y tener un pago provisional o definitivo de cuantía equivalente al pesote pagado.
Total, si a los del SAT les urge una lanita, pues ya estarás aportando tu "pesito de arena". jajajajajaja
Familia y Conocimiento.
Tiempo de carga de la página: 0.783 segundos