- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88437
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
Místico
- No ha lugar la lectura de las facilidades, observa detenidamente donde dice......" exclusivamente el 90% "........la ley es clara, son dos aristas......si no se reunen.....NO PUEDES APLICAR LAS FACILIDADES......en lo que expone Lobozac entre lineas se ve el porque..........
a estudiar mas....contador
saludos
- No ha lugar la lectura de las facilidades, observa detenidamente donde dice......" exclusivamente el 90% "........la ley es clara, son dos aristas......si no se reunen.....NO PUEDES APLICAR LAS FACILIDADES......en lo que expone Lobozac entre lineas se ve el porque..........
a estudiar mas....contador
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88438
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
Gracias nuevamente, sigo rascandole las tripas al programa, sigo comentando mas tarde, gracias
Saludos
Saludos
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88439
por LOBOZAC
" ... En el renglón de Ingresos Exentos PARA TU CASO debes anotar la misma cantidad en caso de que todos los Ingresos sean EXENTOS ... "
Bien MÍSTICO, bien, acabo de hacer la prueba, y efectivamente esta es la respuesta, INCLUSO EL MENÚ DE AYUDA QUE "DESPLIEGA" LA VENTANA, menciona eso que tu dices, SI, DEFINITIVAMENTE CUANDO NO SE HACEN LAS COSAS CON DEDICACIÓN Y CONCENTRACIÓN se puede fallar ... somos humanos
GRACIAS DE VERDAD POR EL APOYO VERTIDO
Saludos
Bien MÍSTICO, bien, acabo de hacer la prueba, y efectivamente esta es la respuesta, INCLUSO EL MENÚ DE AYUDA QUE "DESPLIEGA" LA VENTANA, menciona eso que tu dices, SI, DEFINITIVAMENTE CUANDO NO SE HACEN LAS COSAS CON DEDICACIÓN Y CONCENTRACIÓN se puede fallar ... somos humanos
GRACIAS DE VERDAD POR EL APOYO VERTIDO
Saludos
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88442
por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
LA ESTRELLA
Sr. Lobo mis respeto usted nunca le hace al MAGO y esa sin duda es una perla que TODOS debemos valorar, APLAUSOS por supuesto que somos humanos, lo triste es cuando olvidamos esa condición, hoy usted me ha enseñado UNA MAS de lo mucho que tengo que aprender.
Entrar en discusiones inútiles con alguien que no sabe lo que el cree, es perder el tiempo pero dialogar con usted es estar a las vivas por las muchas perlas que usted ha regalado en su caminar por este espacio.
Usted por eso es administrador, MUCHOS se mueren por serlo peo nunca llegaran por
Su falta de honestidad y actitud de servir.
Gracias
Sr. Lobo mis respeto usted nunca le hace al MAGO y esa sin duda es una perla que TODOS debemos valorar, APLAUSOS por supuesto que somos humanos, lo triste es cuando olvidamos esa condición, hoy usted me ha enseñado UNA MAS de lo mucho que tengo que aprender.
Entrar en discusiones inútiles con alguien que no sabe lo que el cree, es perder el tiempo pero dialogar con usted es estar a las vivas por las muchas perlas que usted ha regalado en su caminar por este espacio.
Usted por eso es administrador, MUCHOS se mueren por serlo peo nunca llegaran por
Su falta de honestidad y actitud de servir.
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: puma1
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88444
por LOBOZAC
Al contrario MÍSTICO, NUEVAMENTE AGRADECIDO POR TU APOYO, VAYA UN ABRAZO CORDIAL A TU PERSONA
Saludos
P.d. Agradecido con los compañeros que le dieron atención a esta duda
Saludos
P.d. Agradecido con los compañeros que le dieron atención a esta duda
El siguiente usuario dijo gracias: puma1
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88455
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
Ummhh, veo que no me convino irme a descansar todo un fin de semana completito, porque me perdí de las subsecuentes aportaciones a este interesante post.
Estimado lobo, mis comentarios estaban todos sesgados; mis apreciaciones a tu caso expuesto mal observado por mi parte; mea culpa; pero eso sólo refleja una vez más que cuando opinamos sin saber todos los elementos, pues cometemos una falsa analogía . Pero en fin, ya no tiene caso extenderme más en el asunto del “pesito a pagar”, sino mejor extiendo mis felicitaciones a místico por haberte ayudado a ver tu error y solucionar tu bronca con el SDyP.
Sólo como corolario, en mi caso tengo un cliente a quien en los últimos meses las deducciones autorizadas son mayores a los ingresos, para ISR, lo que se perfila como una posible pérdida fiscal, y el programa me envía un mensaje de advertencia que dice algo así como “las deducciones no pueden ser mayores a los ingresos”; o sea, ¿cómo?, ¡¿no puedo tener pérdida fiscal o qué?! Pero ese es otro asunto, no tratado en este post.
Seguimos comentando.
Estimado lobo, mis comentarios estaban todos sesgados; mis apreciaciones a tu caso expuesto mal observado por mi parte; mea culpa; pero eso sólo refleja una vez más que cuando opinamos sin saber todos los elementos, pues cometemos una falsa analogía . Pero en fin, ya no tiene caso extenderme más en el asunto del “pesito a pagar”, sino mejor extiendo mis felicitaciones a místico por haberte ayudado a ver tu error y solucionar tu bronca con el SDyP.
Sólo como corolario, en mi caso tengo un cliente a quien en los últimos meses las deducciones autorizadas son mayores a los ingresos, para ISR, lo que se perfila como una posible pérdida fiscal, y el programa me envía un mensaje de advertencia que dice algo así como “las deducciones no pueden ser mayores a los ingresos”; o sea, ¿cómo?, ¡¿no puedo tener pérdida fiscal o qué?! Pero ese es otro asunto, no tratado en este post.
Seguimos comentando.
Familia y Conocimiento.
Tiempo de carga de la página: 1.042 segundos