- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
listo el declarasat para el ejercicio 2013
- ernye
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
moderadores, "aytan" el gato y el konli, diciendo "GROSERIAS, PALABROTAS, INJURIAS" Y ES "DESAGRADABLE" ESTAR LEYENDO ESO, AUNQUE SEA CON SIGNOS O CONTRAIGAN LAS PALABROTAS, MI MENTE COCHAMBROSA, LEE ESO Y EN AUTOMATICO ASOCIO A QUE SON GROSERIAS EHHHH ??
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
"Resumen resulta mas facil presentar la declaracion en linea
Resumen SAT esta confundido en sus sistemas @##$%@#!@!@ "
"AYTAN AYTAN", PURAS GROSERIAS, MAJADEROS ESTOS, ... EN LA RAE, EN NINGUNO DE SUS DICCIONARIOS, MENOS EN LA ACADEMIA DE LA LENGUA "MEXICANA" VIENE QUE ESTO SEA GROSERIA... PERO SABEN QUE ??, ME VALE, YO EN MI MENTE COCHAMBROSA Y SOLO POR ESTAR "HODIENDOLES" LA VIDA, DIGO QUE SON "PELADECEEEEEEEESSSSSS"
ESPEREN CONSECUENCIAS DE LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES
- Medin@
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- COMERCIO EXTERIOR
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
"AYTAN AYTAN", PURAS GROSERIAS, MAJADEROS ESTOS, ... EN LA RAE, EN NINGUNO DE SUS DICCIONARIOS, MENOS EN LA ACADEMIA DE LA LENGUA "MEXICANA" VIENE QUE ESTO SEA GROSERIA... PERO SABEN QUE ??, ME VALE, YO EN MI MENTE COCHAMBROSA Y SOLO POR ESTAR "HODIENDOLES" LA VIDA, DIGO QUE SON "PELADECEEEEEEEESSSSSS"
ESPEREN CONSECUENCIAS DE LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES
Mi estimado Lobozac, tengo un comentario para ti, "espero no incomodarte" jajaja
Fecha del ultimo mensaje:13/12/2010
En lo personal NO ME INTERESAN los comentarios inutiles de gente que NO APORTA NADA a este foro,me importan mas los comentarios y las aportaciones de gente que conoce de la profesion y que ademas no proporciona una respuesta "peladita y en la boca" como lo intentamos la mayoria de los participantes sino que, en la mayoria de los casos,recomienda o invita a la lectura de los fundamentos para una adecuada resolucion de las dudas ademas de que cada persona tiene su propio estilo al margen de que sea o no del agrado de los demas participantes.
Saludos cordiales
- davidrf
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Buenas tardes.
Les platico nuestra experiencia, para que no les pase igual,
Sin darme cuenta, mi socio le dio click al link del SAT y ejecutó el instalador.exe sin bajarlo, segun él se instaló.
Ejecutamos el único icono que vimos del declarasat (el mismo del año anterior) y se abrió, tratamos de entrar a alguna declaración del 2012 y sorpresa, desaparecieron todas de los años anteriores. Y además no aparece el año 2013.
En concreto, no se instaló pero si nos afectó la base de datos del 2012 y anteriores, ni restaurando el sistema logramos revivir nada.
Saludos.