- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
listo el declarasat para el ejercicio 2013
- acuña
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Pues ya descargue el archivo "Instalador" de la pagina del SAT para la Declaración anual 2013 fuera de linea:
www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/declarac...inas/declarasat.aspx
en seguida aparece este mensaje:
Luego me doy cuenta que aparece una ventanita en donde se estan "verificando los requisitos de la aplicación":
Y posteriormente me envia a esta pagina:
AAAA chis-miachis dijeron los mariachis......a poooooco..
Pues al igual yo que LOBOZAC, me voy a esperar mas dias:
"Jejejeje, ayer precisamente hice algo similar, y zas, efectivamente es cierto lo que comenta sos, es una porqueria, aunque otros digan lo contrario y me "tachen" de exagerado
Mejor me esperare si, por ahi del 25 a ver que pasa .... jojojojo"
Saludos.
- Alcala
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
isa52111 escribió: Hola floristas, buen día, ¿alguien ya presento la declaración de Persona Física? , no encuentro donde presentar la declaracion anual de IETU
Gracias
Espero me puedan auxiliar
Hola isa, si esta la opción de IETU, en la parte donde seleccionas el régimen, solo bajas un poco la información, es una lista y ya te aparecerá el IETU para que lo puedas seleccionar.
Slds.
Es mejor dar, que recibir.
- BSPI2000
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
¿A alguien le pasa lo mismo?
- Silviale64-2
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Llevo dos días intentando entrar para presentar una anual 2013 de asalariados, de esos a los que en solo 5 días les devuelven y que ahora están ansiosos por cumplir con Haciendä. Pues resulta que me daba un error en la Contrraseña (antes CIEC) y un error al ingresar con la FIEL. Le llamé a mi cliente y le pedí que me rectificara sus claves y seguí intentando a distintas a horas (incluso por la madrugada).
Y hoy una chispa de inspiración me llevo a entrar al declarasat de los que tienen más obligaciones y ahí si entró, por lo que pensé que mi cliente no me había proporcionado toda la información, pero resulta que no, que efectivamente solo es asalariado.
Lo increíble es que se me ocurrió abrir la pestaña del Declarasat para asalariados y "Oh sorpresa" ya había podido ingresar!!!!! cómo? no lo entiendo, pero les paso el tip por si presentan un caso así.
Saludos y que todos terminen pronto antes que el SATánico termine con nosotros
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto