Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURA NO REALIZADA EN TIEMPO

Más
12 años 4 meses antes #95436 por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema FACTURA NO REALIZADA EN TIEMPO
Muy buenos días: Mientras la autoridad haga las reglas, leyes, reglamentos, etc etc tan ambiguos, siempre habrá
diferencias en la manera de interpretación. Para mí (particular punto de vista) una cosa es la nota de venta entregrada
al cliente, en la cual no se debe de desglosar ningún tipo de impuesto, y otra el CFDI global, pero la verdad ya con tantas
opiniones, yo sólo sé que no sé nada, por lo tanto a volver a releer todo otra vez.

Saludos y tengan un magnífico día :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #95454 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema FACTURA NO REALIZADA EN TIEMPO
Manuelita, para comprender las leyes requiere de muchísimas horas, solo hay que pagar el precio...no hay otra forma de aprender., solo que muchos colegas no leen ni lo elemental.

Más
12 años 4 meses antes - 12 años 4 meses antes #95456 por G-Ornelas
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema FACTURA NO REALIZADA EN TIEMPO

siempre habrá diferencias en la manera de interpretación

Concuerdo en eso, sin embargo, las leyes, reglamentos, miscelaneas, etc, son las mismas para todos... que otros lo entiendan a "su manera" y sin leer adecuadamente es otro cantar..

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
Última Edición: 12 años 4 meses antes por G-Ornelas.

Tiempo de carga de la página: 1.052 segundos
Gracias a Foro Kunena