- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
como presentar complementaria en RIF?
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 2 meses antes #105885
por niza1998
Respuesta de niza1998 sobre el tema como presentar complementaria en RIF?
ya lo intente en tres compus diferente y tengo actualizado mi explorer a 11.0.9
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
10 años 2 meses antes #105886
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Respuesta de Gealram sobre el tema como presentar complementaria en RIF?
Yo igual, así que ya la voy a presentar sin recargos ni actualizaciones, que mi linea de captura se vence el 01 de julio.
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
- chelis
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
10 años 2 meses antes #105888
por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema como presentar complementaria en RIF?
Chelis
Muchas gracias, esa fue la solución.
Me faltó desde un principio comentar que lo estaba haciendo por medio de Mis cuentas y no por DyP
Ya te agradecí, te puse Karma positivo (no se ni que sea eso, pero te lo puse) y hasta te voy a poner flores, veladora y mas...
Saludos
Muchas gracias, esa fue la solución.
Me faltó desde un principio comentar que lo estaba haciendo por medio de Mis cuentas y no por DyP
Ya te agradecí, te puse Karma positivo (no se ni que sea eso, pero te lo puse) y hasta te voy a poner flores, veladora y mas...
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos