- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
MAL APLICACION DEL DESCUENTO DE CUOTAS OBRERO,
- mireles79
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38625
por mireles79
Buenos dias mi pregunta es la siguiente como se calcula el IMSS para una persona que gana 4000 mens, segun las prestaciones son 30 dias de aguinaldo y 8 dias de vacaciones, ya que en los recibos de nomina viene un descuento de 105 pesos quincenales por el concepto de imss, ahora bien para el aguinaldo solo van a pagar 15 dias entonces mi duda es NO ESTAN HACIENDO MAL LOS CALCULOS YA QUE RETIENE POR MAS PRESTACIONES Y PAGAN MENOS PRESTACIONES SI ES ASI QUE SE PUEDE HACER ???'
MAL APLICACION DEL DESCUENTO DE CUOTAS OBRERO, Publicado por mireles79
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Viri
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes - 17 años 8 meses antes #38628
por Viri
Respuesta de Viri sobre el tema Re: MAL APLICACION DEL DESCUENTO DE CUOTAS OBRERO,
hola te dejo un programa de calculo de costo total de un trabajador, que un compañero fue tan amable de subir a esta pagina, espero te sirva.
Última Edición: 17 años 8 meses antes por Viri. Razón: no se adjunto el archivo
- mireles79
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38630
por mireles79
Respuesta de mireles79 sobre el tema Re: MAL APLICACION DEL DESCUENTO DE CUOTAS OBRERO,
hola Viri no veo el archivo me lo podrias mandar de nuevopor favor
- Viri
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38631
por Viri
Respuesta de Viri sobre el tema Re: MAL APLICACION DEL DESCUENTO DE CUOTAS OBRERO,
parece que hay problemas en la pagina dime tu mail y te lo envio, ok
- mireles79
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38632
por mireles79
Respuesta de mireles79 sobre el tema Re: MAL APLICACION DEL DESCUENTO DE CUOTAS OBRERO,
mireles79@yahoo.com o mireles79@hotmail.com muchas gracias por tu ayuda ya que me tendre que pelear por el aguinaldo o aguantarme que me roben lo de todo un año pero gracias
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38637
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: MAL APLICACION DEL DESCUENTO DE CUOTAS OBRERO,
Hola mireles79 ,
En el area de descargas deben de existir algunos archivo que te ayudan a hacer los calculos que requieres.
Asi mismo, en algunos otros temas de esta misma area de seguridad social se ha visto lo mismo.
En una oportunidad los busco y te paso los links para acceder mas rapido.
En el area de descargas deben de existir algunos archivo que te ayudan a hacer los calculos que requieres.
Asi mismo, en algunos otros temas de esta misma area de seguridad social se ha visto lo mismo.
En una oportunidad los busco y te paso los links para acceder mas rapido.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.712 segundos