- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
MAL APLICACION DEL DESCUENTO DE CUOTAS OBRERO,
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Aqui un ejemplo , incluye archivo.
Aca otro
Cosa de invertirle un poco de tiempo...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Lo digo por su pregunta tan "general"
Saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
- Gracias recibidas: 0
Pregunta basica mireles sabe como se integra una Salario Base de cotizacion de los trabajadores??
Lo digo por su pregunta tan "general"
Saludos
Parece que Ana Luisa, o no ha visto el mensaje o no se que...
Recuerde que mi compadre (Saludos Gabo), hace muchas veces este tipo de preguntas para que los que no sabemos algunas cosas podamos aprender mas.... pero no significa que a quien hace la pregunta directamente no sepa...
Le invito a responder, y que ese sea como su granito de arena para esta casa... como ve??
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Recuerde que mi compadre (Saludos Gabo), hace muchas veces este tipo de preguntas para que los que no sabemos algunas cosas podamos aprender mas.... pero no significa que a quien hace la pregunta directamente no sepa...
Asi es compadre me refiero a que con toda confianza sabe como se integra el salario base o no por que posiblemente existe algunos conceptos erroneos y que por eso creen que la van a robar todo el año, le doy una pista recuerdo que no solo de su salario y prestaciones generales se compone su salario, recuerde que hay variables u otros conceptos que nos "pegan" al SBC por eso tambien la invito a exponer sus dudas al tema!!
Saludos