Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

MAL APLICACION DEL DESCUENTO DE CUOTAS OBRERO,

Más
17 años 8 meses antes #38640 por Daniel_Gtz
Hola de nuevo....

Aqui un ejemplo , incluye archivo.

Aca otro

Cosa de invertirle un poco de tiempo...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #38645 por gaboaranda
Pregunta basica mireles sabe como se integra una Salario Base de cotizacion de los trabajadores??

Lo digo por su pregunta tan "general"

Saludos

Más
17 años 8 meses antes #38713 por Daniel_Gtz
gaboaranda escribió:

Pregunta basica mireles sabe como se integra una Salario Base de cotizacion de los trabajadores??

Lo digo por su pregunta tan "general"

Saludos

Parece que Ana Luisa, o no ha visto el mensaje o no se que...

Recuerde que mi compadre (Saludos Gabo), hace muchas veces este tipo de preguntas para que los que no sabemos algunas cosas podamos aprender mas.... pero no significa que a quien hace la pregunta directamente no sepa...

Le invito a responder, y que ese sea como su granito de arena para esta casa... como ve??

Más
17 años 8 meses antes #38721 por gaboaranda
Daniel_Gtz escribió:

Recuerde que mi compadre (Saludos Gabo), hace muchas veces este tipo de preguntas para que los que no sabemos algunas cosas podamos aprender mas.... pero no significa que a quien hace la pregunta directamente no sepa...

Asi es compadre me refiero a que con toda confianza sabe como se integra el salario base o no por que posiblemente existe algunos conceptos erroneos y que por eso creen que la van a robar todo el año, le doy una pista recuerdo que no solo de su salario y prestaciones generales se compone su salario, recuerde que hay variables u otros conceptos que nos "pegan" al SBC por eso tambien la invito a exponer sus dudas al tema!!

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos
Gracias a Foro Kunena