Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

requerimiento de la secretaria del trabajo

Más
16 años 11 meses antes #53236 por elsy_fdz
Hola buen dia, me avisaron que llego un requerimiento de la secretaria del trabajo, todavia no me lo hacen llegar pero me dijeron que solicitaban originales de la declaracion anual, de recibos de nomina, de pago de vacaciones y aguinaldo, alta de hacienda y otros documentos.
A alguien le ha llego este requerimiento,con que finalidad hacen esto?
Gracias.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #53245 por LOBOZAC
www.stps.gob.mx/

puedes checar aqui

saludos

Más
16 años 11 meses antes #53247 por Daniel_Gtz
elsy_fdz escribió:

....con que finalidad hacen esto?

Hola...

Puede ser por que simplemente te toco revision... o bien, por que algun empleado se quejo de algo.

Más
16 años 11 meses antes #53255 por elsy_fdz
HOLA DE NUEVO TENGO OTRO PREGUNTA, APENAS ME ACABAN DE ENTREGAR EL REQUERIMIENTO Y ESTOY DANDOME CUENTA QUE LA RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA ESTA INCORRECTA, QUE HAGO? ATIENDO LA VISITA?

C.P. ELSA FERNANDEZ

Más
16 años 11 meses antes #53256 por CPHugoocejo
elsy_fdz escribió:

Hola buen dia, me avisaron que llego un requerimiento de la secretaria del trabajo, todavia no me lo hacen llegar pero me dijeron que solicitaban originales de la declaracion anual, de recibos de nomina, de pago de vacaciones y aguinaldo, alta de hacienda y otros documentos.
A alguien le ha llego este requerimiento,con que finalidad hacen esto?
Gracias.

Es como te dice Daniel.......solo te queda proporcionarles loquete piden y estar atenta a lo que te cuestione la autoridad....ah..y tratalos bien..........

suerte y saludos

Más
16 años 11 meses antes #53257 por CPHugoocejo
elsy_fdz escribió:

HOLA DE NUEVO TENGO OTRO PREGUNTA, APENAS ME ACABAN DE ENTREGAR EL REQUERIMIENTO Y ESTOY DANDOME CUENTA QUE LA RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA ESTA INCORRECTA, QUE HAGO? ATIENDO LA VISITA?

ijoles...un total cambio de jugada.........

1-. si los datos son erroneos...ni vale la pena caso hacerles...

2-. de lo contrario acude con la autoridad llevandote toda la documentacion que desvirtue lo contrario.

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
Gracias a Foro Kunena