Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

requerimiento de la secretaria del trabajo

Más
16 años 11 meses antes #53349 por gaboaranda
elsy_fdz escribió:

HOLA DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES. YA HOY SE PRESENTO LA PERSONA QUE VINO A REVISAR LOS DOCUMENTOS TODO ESTUVO EN ORDEN. LA FINALIDAD DE LA VISITA ES VERIFICAR QUE EL PATRON ESTE PAGANDO LO QUE CORRESPONDE A LOS TRABAJADORES Y LAS CONDICIONES DE TRABAJO.
ADICIONALMENTE ME COMENTO QUE SIEMPRE HACEN ESTAS VISITAS PERO QUE COMO TIENEN POCO PERSONAL BUENO AL MENOS EN EL ESTADO DE GTO., SON MUY POCOS LOS PATRONES QUE LES SOLICITAN INFORMACION.

Para terminar, entonces quiero entender que la STPS lanza diligencias a diestra y siniestra sin saber el nombre el patron???

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #53360 por elsy_fdz
Yo creo que no tanto asi, solo le faltaron algunas letras a la razon social, una palaba de la razon social es productores y ellos le pusieron productos. Pero todas las demas palabras que forman la razon social estaban correctas.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Más
16 años 11 meses antes #53413 por Alberto FC
elsy_fdz escribió:

La informacion la tenemos ya preparada y en orden...

Se podría concluir entonces que; la mejor forma de defensa, es la prevención.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 11 meses antes #53424 por gaboaranda
Alberth!!!

Alberth escribió:

Se podría concluir entonces que; la mejor forma de defensa, es la prevención.

Respaldo tu comentario!!! asi con las cosas claras y que las autoridades nos busquen como se debe(legalmente) no hay mayor problema!!!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.099 segundos
Gracias a Foro Kunena