- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Alta pensionado IMSS??
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Disculpen mi ausencia del tema, no encuentro hora para darle seguimiento y ya concluir (estoy super empelotado con cosas administrativas). La empresa que nos manejará nómina (las famosas outsoursing) me informó que no hay problema que con el NSS investigó y que adelante con el alta de dicho empleado, le pedí fundamentos legales pero me dijo que la respuesta se la dieron en la subdelegación (válgame dios bendito).
Denme oportunidad de actualizarme y concluir con este tema....trataré por la noche de ponerme al día con el tema y darle segumiento.
De nuevo muchas gracias a todos los que me hicieron el favor de contestar, y repito (aunque no es excusa), ando en otros asuntos que me han hecho dificil seguir estudiando la tan bonita materia relacionada a nuestra bella profesión. Creo que próximamente tendremos que contratar contador o un despacho externo.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
BR1 escribió: (estoy super empelotado
...Estimado "magnate indispuesto", tal vez, en parte es cierto eso que dices, pero no más que Brasil;
¿algun correo?, hay por ahí algo que te puede ser util y aqui no la puedo adjuntar.
Saludos
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
El Sr. solo me comentó "me pensione hace como 4 años". Con eso y el NSS le pasé la bolita a la empresa que se subcontratará para la nómina (no me pregunten por qué), me comunicaron "ya lo verificamos en la subdelegación y no hay problema". No conforme con esto, hable con una comadre que trabaja en las "meras entrañas" del bendito IMSS y coincidió con la opinión (lo valoró con los meros meros de pensiones) y me señalo lo siguiente: 1. El aviso de alta señalar clave 3, 2. No generará RCV y 3. No podrá recibir otra pensión
Leyendo el tema, como bien comentaron yo de haberme puesto a tomarme mi chocholatito en unos minutos ya hubiera respondido "aclarado".
Pero, algo me mueve el tapete, digo, ya los de nómina y "la comadre" dijeron no hay problema, dalo de alta antes de que se corte un dedo....pero dejen veo los papeles que me debe traer mañana (caí en pagarle por fuera, algo que tanto critico...un acto muy irresponsable de mi parte) y plasmo ya los datos que me de para matar este tema.
Agradezco de nuevo a todos los que le invirtieron su tiempo al tema, muy agradecido.
Saludos a todos!!
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Edheras escribió:
BR1 escribió: (estoy super empelotado
...Estimado "magnate indispuesto", tal vez, en parte es cierto eso que dices, pero no más que Brasil;
¿algun correo?, hay por ahí algo que te puede ser util y aqui no la puedo adjuntar.
Saludos
De antemano gracias, te envié mi dirección de correo en un mensaje privado por la misma página de aportacionesfiscales (espero funcione el mensajero)
Saludos.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
eduardhe@hotmail.com
Saludos