- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Formato ST-7
- Valvaro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Excelente Toño....
PD. por mas que intento, no logro entender como se hace.....
Colega Daniel, por aqui en el foro esta un breve tutorial para poder hacerlo, cuestion de buscarlo y seguirlo... creo que esta en el area de colaboraciones. Ya he logrado editar algunos que ocupaba para llenar formatos de los bancos...nada del otro mundo, pero por algo hay que empezar.
pd hablo de escanearlos y generar un PDF...editable
Aca esta el link:
www.aportacionesfiscales.com/component/o...unc,fileinfo/id,222/
si no sale...esta en las respuestas al post: COMO EDITO UN PDF?
Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Daniel_Gtz escribió:
Excelente Toño....
PD. por mas que intento, no logro entender como se hace.....
Colega Daniel, por aqui en el foro esta un breve tutorial para poder hacerlo, cuestion de buscarlo y seguirlo... creo que esta en el area de colaboraciones. Ya he logrado editar algunos que ocupaba para llenar formatos de los bancos...nada del otro mundo, pero por algo hay que empezar.
pd hablo de escanearlos y generar un PDF...editable
Aca esta el link:
www.aportacionesfiscales.com/component/o...unc,fileinfo/id,222/
si no sale...esta en las respuestas al post: COMO EDITO UN PDF?
Gracias Valvaro....
Pero pues a lo que me refiero, es que con ese tutorial, y otro que vi desde el foro de msn, no he podido, quiza es por que me falte dedicacion para hacerlo, pero algun dia.... algun dia lo intentare con mas empeño, y de que me sale, me sale.... bueno, eso digo yo....
- CHORE72
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- GRACIAS POR SUS APORTACIONES
TODO EL AMOR Y CARIÑO PARA MIS HIJOS
- Elisita19
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
atperez escribió: Saludos, Daniel.
Subi un editable del ST-7. Se puede llenar en el anverso los datos para verificacion y certificacion de vigencia de derechos; y en el reverso, los datos complementarios para la calificacion de probable riesgo de trabajo, en el entendido de que los demas datos no los llena el patron (Bueno, eso creo.) Si es necesario poder llenar los demas datos, favor de comentarlo, para modificar el archivo.
Formato IMSS ST-7
la liga para descargar este formato ya no existe... alguien tendra un nuevo link? saludos y gracias
- Daniel_Gtz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Hoy por hoy, la mayoría de las clínicas (al menos en el noreste del país) no acepta otro formato, mas que el emitido por ellos mismos.
Puedes utilizar el buscador del área de descargas.... seguro lo encuentras.antiago escribió:
la liga para descargar este formato ya no existe... alguien tendra un nuevo link? saludos y gracias