Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Programas

Más
17 años 11 meses antes #34114 por diegovv
Programas Publicado por diegovv
Hola
Quisiera saber su opinion en cuanto a los diferentes sistemas que hay en el mercado.
Como Aspel,Control 2000, Compac . Cual es la opinion que tienen acerca de estos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34120 por FERYADI
Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: Programas
diegovv escribió:

Hola
Quisiera saber su opinion en cuanto a los diferentes sistemas que hay en el mercado.
Como Aspel,Control 2000, Compac . Cual es la opinion que tienen acerca de estos.

Yo utilizo el compac y al menos para mi es un programa mmuy completo, y creo uno de los mejores... aqui lo que tu tienes que ver es la informacion que te da y que requieres

Más
17 años 11 meses antes #34126 por ariel21
Respuesta de ariel21 sobre el tema Re: Programas
si necesitas ver cuales son tus necesidades,
yo uso el compac es muy completo y ya viene con opcion de mandar reportes a excel,
(no es publicidad).
creo vale un poco mas a otros programas.

Más
17 años 11 meses antes #34310 por diegovv
Respuesta de diegovv sobre el tema Re: Programas
Gracias por sus comentarios, estoy revisando otras opciones. He visto un programa que se llama Contafiscal, algun comentario acerca de este??????

Más
17 años 11 meses antes #34322 por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re: Programas
Yo he manejado el COI durante casi veinte años y no he tenido ningún problema con el programa. Lo que si he notado por ejemplo que programas como el compac, no se si ya lo han corregido, cuando habia apagones de luz se desconfiguraba el sistema y complicaba el "cuadre" de la contabilidad, yo fui testigo de esto con una amiga que lo operaba. Este tipo de problemas jamás los he tenido con el COI de aspel. Creo que los programas en general son buenos, y creo que la mejor decisión es la que se adapte a tus necesidades. Para mi son solo bases de datos exclusivamente. Contafiscal tiene la ventaja de un manejo importante de subniveles o subcuentas es lo que he visto como aspecto notable.

Saludos

Más
17 años 11 meses antes #34774 por alfredoarteaga
Respuesta de alfredoarteaga sobre el tema Re: Programas
Tiempo hace que no visitaba el foro.

Evalúa RC-eXtended te va a gustar y mejora cada día.

www.despachoarteaga.com.mx

Un saludo y gracias por el apoyo.

Tiempo de carga de la página: 1.094 segundos
Gracias a Foro Kunena