Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Programas

Más
17 años 9 meses antes #36853 por LENNONCITO
Respuesta de LENNONCITO sobre el tema Re: Programas
El contafiscal es excelente y en mi punto de vista el mejor , he manejado COI,CONTPAQ y CONTAFISCAL y la verdad si hay mucha diferencia, el "pero" que tiene es que al haber fallas de energia te genera conflictos , pero se pueden arreglar.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #36857 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Programas
Smarin escribió:

Yo he manejado el COI durante casi veinte años y no he tenido ningún problema con el programa. Lo que si he notado por ejemplo que programas como el compac, no se si ya lo han corregido, cuando habia apagones de luz se desconfiguraba el sistema y complicaba el "cuadre" de la contabilidad, yo fui testigo de esto con una amiga que lo operaba. Este tipo de problemas jamás los he tenido con el COI de aspel. Creo que los programas en general son buenos, y creo que la mejor decisión es la que se adapte a tus necesidades. Para mi son solo bases de datos exclusivamente. Contafiscal tiene la ventaja de un manejo importante de subniveles o subcuentas es lo que he visto como aspecto notable.

Saludos

ya no tiene ese problema, se cuadra la poliza en un asiento de ajuste y se corrigue la poliza. yo he usado el contpaq siempre (no digo años para no ventanearme solo jajaja :laugh: )

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.680 segundos
Gracias a Foro Kunena