- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #103419
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Respuesta de Gealram sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Perdón Fernando, no había visto que tenía esas opciones.
Y si compre licencia para DescargaMasiva, así que sin problema tengo las opciones que necesito nada más que no sabía de que existían.
Saludos y Gracias.
Edito este mismo porque tengo el siguiente comentario:
En Cfdi Emitidos al darle Renombrar y guardar, para mi los debería renombrar pero con el RFC de mi cliente y no con el mio, pues el que repita mi rfc en todos los archivos no me sirve, sin embargo si los renombra con el RFC de mi cliente me facilita el saber a que cliente emití ese Cfdi.
Bueno, yo digo.
Saludos
Y si compre licencia para DescargaMasiva, así que sin problema tengo las opciones que necesito nada más que no sabía de que existían.
Saludos y Gracias.
Edito este mismo porque tengo el siguiente comentario:
En Cfdi Emitidos al darle Renombrar y guardar, para mi los debería renombrar pero con el RFC de mi cliente y no con el mio, pues el que repita mi rfc en todos los archivos no me sirve, sin embargo si los renombra con el RFC de mi cliente me facilita el saber a que cliente emití ese Cfdi.
Bueno, yo digo.
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Gealram.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
11 años 3 semanas antes #103440
por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Mejor lo vuelvo a poner, para que se refleje con uno nuevo.
Bueno, yo digo.
Saludos
Bueno, yo digo.
Saludos
- visitante
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
11 años 2 días antes #103622
por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Listo,
ya puedes seleccionar cual rfc se usa para renombrar archivos.
RFC Emisor
o
RFC Receptor
Actualiza tu versión
www.todocfdi.com.mx/demo/cfdidescargaxml/index.html
ya puedes seleccionar cual rfc se usa para renombrar archivos.
RFC Emisor
o
RFC Receptor
Actualiza tu versión
www.todocfdi.com.mx/demo/cfdidescargaxml/index.html
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
11 años 1 día antes #103632
por Gealram
Excelente!
Muy agradecido!
Saludos
Muy agradecido!
Saludos
- lcpcharly
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
10 años 10 meses antes #103947
por lcpcharly
Respuesta de lcpcharly sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
EXISTE UN PROGRAMA (XML EN LINEA) QUE TE HACE LO QUE NECESITAS
Saludos
Saludos
- Jeroge
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
10 años 10 meses antes #104037
por Jeroge
Respuesta de Jeroge sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Hola hablando de archivo para controlar los XML.
Este archivo que funciona desde Excel es muy bueno, la versión gratuita si que me saca de apuros.
Aquí la pagina donde lo pueden descargar www.appsjasr.com/2015/05/lector-de-archivo-xml-de-cfdi.html
Este archivo que funciona desde Excel es muy bueno, la versión gratuita si que me saca de apuros.
Aquí la pagina donde lo pueden descargar www.appsjasr.com/2015/05/lector-de-archivo-xml-de-cfdi.html
Tiempo de carga de la página: 0.692 segundos