- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
- JF3
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #107452
por JF3
Respuesta de JF3 sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Este archivo te sirve para extrer la información del xml en excel (Para cfdi 3.2 es de uso libre. Para cfdi 3.3 tiene un costo de $250)
1drv.ms/f/s!Av-XcqkzRftDgVc9aPShi-VrCCN7
es-la.facebook.com/lector.cfdi/
1drv.ms/f/s!Av-XcqkzRftDgVc9aPShi-VrCCN7
es-la.facebook.com/lector.cfdi/
Última Edición: 8 años 11 meses antes por JF3.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- lalot0401
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #108856
por lalot0401
Respuesta de lalot0401 sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
tengo uno de este sitio
mega.nz/#!TVMCCICQ!BCGqbh7I_DgK4383B-ig-DgYmP4i7X-AAuzU9QIAXHg
el único defecto que es el defecto que tienen todos estos programas es que no te separa los impuestos (iva, ieps) asi que debes estar atento al resultado
Última Edición: 7 años 7 meses antes por lalot0401.
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
7 años 7 meses antes #108858
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Respuesta de Gealram sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Al utilizar Descarga Masiva, me percato que al exportar a excel el reporte de Cfdis resulta que deja lineas en blanco (esas son utilizadas para las partidas del producto cuando antes venían en una misma linea todos los productos). Así no me sirve pues implicar eliminar las lineas pero perdería los productos que se relacionan en esas lineas que elimino. Del archivo exportado copio lo datos que requiero a otra hoja de excel y así esto me complica enormemente, lo que hace que el Descarga Masiva para mi sea poco útil. Si para los demás así como está les resulta efectivo, excelente. Ya buscaré otro. Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Tiempo de carga de la página: 0.720 segundos