Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Video Comprometedor Difundido en area de trabajo.

Más
17 años 6 meses antes #41592 por gaboaranda
Incisto no se "castiga" el hecho de grabar un video(como bien dice usted luis cada quien su cuerpo) sino el asunto de denigrar la imagen de su empresa ante el cliente, y sobre todo denigrar la imagen de una mujer que si bien acepto estar con este señor, nunca se imagino que todos, lo que han visto el video le iban a conocer sus "desencantos" de forma tan fea!!

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41698 por jjfarias
Le di algo de seguimiento a este asunto y definitivamente le salio baratisimo al Patrón, toda vez que si lo hubiera llegado a despedir por donde lo veas y busques sera tipificado como un despido injustificado.

La presión de que la intimidad de una persona sea publica los ayudo muchisimo.

Saludos¡¡¡

Más
17 años 6 meses antes #41713 por pepesoto
:angry: Buenas tardes. Ella renuncio x la presion. Y el..?? Bien dicho Gabo... todos ahora vs ese mequetrefe....

El Lic.

Más
17 años 6 meses antes #41728 por earguelles
Mil mil disculpas por no haber mencionado el pequeñisimo detalle pero a el susodicho nunca se le vio la cara, a la persona "pareja en turno" que se cito en la oficina para cuestionarlo, lo unico que menciono es que nunca grabaria sus relaciones.

saludos!!!
y solo faltan 8 semanas!! =D

Más
17 años 6 meses antes #41737 por gaboaranda
Bueno ni pex, pero entonces yo sugiero en ese caso el cambio de servicio, ya que es muy dificil probarlo asi como nos comentas gris!!!

Buena suerte amiga y duerme todo lo que puedas por que despues ya nada sera igual!!! asi me lo dijeron a mi y ahora yo lo comparto jejejeje

Feliciades gris!!

Tiempo de carga de la página: 0.684 segundos
Gracias a Foro Kunena